Autogol Hugo Ayala En Cruz Azul Vs. Tigres Uanl
Autogol Hugo Ayala En Cruz Azul Vs. Tigres Uanl

Un blooper puso en ventaja a este sábado contra en la fecha 13 del Apertura 2021 de la . Hugo Ayala quiso despejar el peligro de su área y sufrió un autogol para el 1-0 de ‘La Máquina’.

El partido se inclinó a favor del conjunto comandado por Juan Reynoso a los 14 minutos de juego en el Estadio Azteca.

Orbelín Pineda recibió un pase en campo de los ‘Felinos’ y buscó a un compañero dentro del área con un pase entrelíneas. Es allí que apareció Hugo Ayala para tratar de rechazar la pelota.

Sin embargo, este no conectó bien el esférico y lo mandó directo al fondo de su arco protegido por el ‘Patón’ Guzmán, que solo atinó a lamentarse por la desafortunada acción.

La tristeza duró poco para Tigres UANL, ya que luego encontró la paridad contra Cruz Azul mediante un tiro libre. André Pierre Gignac ejecutó de manera soberbia y dejó empatado el compromiso a los 17′ del primer tiempo.

Por sus ostentosas nóminas, ambos equipos cargan con la obligación de llegar directos a cuartos de final; además, por los Tigres su director técnico Miguel Herrera se comprometió a ello ante la afición y Cruz Azul por su parte es el vigente campeón.

Los felinos visitan el Azteca con la urgencia de ganar para tratar de recuperar los puntos perdidos en cinco partidos empatados de los seis que han jugado como locales en el estadio Universitario en este torneo.