Brayan Angulo decretó el 1-0 para Cruz Azul ante Toluca. (Video: TUDN)
Brayan Angulo decretó el 1-0 para Cruz Azul ante Toluca. (Video: TUDN)

El sueño sigue vivo. Brayan Angulo, delantero ecuatoriano de , fue el encargado de abrir el marcador para los suyos en el marco del partido de vuelta de los cuartos de final de la . El jugador de los ‘Cementeros’ se lució con una gran definición en el área para poner el 1-0 parcial en el Estadio Azteca.

Justo cuando todo hacía que indicar que el duelo entre ambos conjuntos sería más cerrado de lo esperado, Brayan Angulo apareció casi por sorpresa en campo de Toluca para anotar el primero de Cruz Azul a los 11 minutos. Asistido por Jonathan Rodríguez, el atacante de la ‘Máquina’ solo tuvo que empujar el balón para batir las redes del arco defendido por Luis García.

LA PREVIA DEL PARTIDO

La ‘Máquina’ sufrió un duro revés a mitad de esta semana en la casa de los ‘Diablos rojos’. El equipo comandado por Juan Reynoso perdió un compromiso oficial por primera vez desde el 16 de enero. Tras el resultado adverso, los hinchas y la prensa mexicana volvieron a dudar entorno a las posibilidades del equipo que terminó líder en la etapa regular.

Pese a los presagios negativos, el DT de Cruz Azul espera resolver de local. “La valoración es que la eliminatoria está abierta, el equipo reaccionó bien a las adversidades y nos vamos calientitos esperando la vuelta y tratar de revertir la eliminatoria”, declaró. Los locales requieren ganar por 1-0 para avanzar por el tanto de visitante, o una victoria de 2-1 para clasificarse por su posición en la tabla.

La ‘Máquina’, con Reynoso de jugador, fue campeón liguero por última vez en el Invierno 97. Desde entonces ha acumulado derrotas en las finales del Invierno 99, Clausura 2008, Apertura 2008, Apertura 2009, Clausura 2013 y Apertura 2018. Por su lado, Toluca espera cerrar su clasificación a las semifinales. “La realidad es que no se ha ganado nada, quedan 90 minutos’’, comentó Hernán Cristante.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR