Yoshimar Yotún es una de las piezas clave del Cruz Azul en la actual temporada de la Liga MX 2021. (Foto: Twitter)
Yoshimar Yotún es una de las piezas clave del Cruz Azul en la actual temporada de la Liga MX 2021. (Foto: Twitter)

La tiene clara. Tras acabar con líder absoluto de la etapa regular del , el único objetivo en mente de es volver a salir campeón mexicano luego de 24 años de espera, aclaró este domingo .

Hemos hecho un torneo muy bueno, pero de nada sirve hacer tremendo campeonato si al final no lo ganamos. Queremos darle el campeonato a la afición porque se lo merecen”, indicó el mediocampista en una entrevista con el programa ‘Tiempo Extra’ de Gol Perú, donde también analizó su presente con La Máquina’.

Me siento parte importante del equipo, este es un deporte colectivo. Juan Reynoso trata de que tengas actividad, siempre hay que estar preparados porque te va a necesitar y vas a tener que rendir al 100%”, agregó ‘Yoshi’.

El secreto del éxito de Juan Reynoso para la actualidad de los ‘Cementeros’ radica en el grupo que ha logrado conectar, afirmó Yotún.

Somos un plantel muy competitivo, somos muy agresivo con el balón y somos jugadores de mucha calidad. También manejamos varios esquemas, de hecho, hemos cambiado en partidos y el equipo ha funcionado. Además, tenemos dos o tres por puesto y eso hace que la competencia sea muy buena. Ir paso a paso también es importante”, sentenció el exjugador de Sporting Cristal.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR