Diego Cocca no seguirá al mando del Atlas en la Liga MX. (Foto: EFE)
Diego Cocca no seguirá al mando del Atlas en la Liga MX. (Foto: EFE)

Los hinchas del tuvieron que esperar 70 años para volver a celebrar un título en la : el equipo consiguió levantar el trofeo en el Torneo Apertura 2021. El artífice de la coronación fue el entrenador , quien repitió lo hecho en el Clausura 2022, logrando el bicampeonato y entrando a la historia del club.

Sin embargo, la estadía del estratega argentino culminará próximamente, dado que la directiva ha decidido cesarlo del cargo. Según informó el periodista César Luis Merlo, los ‘Rojinegros’ finalizarán el contrato del DT a causa de los malos resultados obtenidos en el presente campeonato mexicano que todavía está en disputa.

Recordemos que, a falta de una fecha, Atlas ha quedado fuera de los playoffs de octavos de final del Torneo Apertura 2022 y eso fulminó el sueño del tricampeonato. Durante la campaña, los dirigidos por Diego Cocca solo ganaron dos encuentros, empataron cuatro veces y cayeron en nueve ocasiones.

Precisamente, los ‘Zorros’ acumulan nueve juegos seguidos sin ganar en la Liga MX, tras hacerlo por última vez el pasado 4 de agosto, en el 3-1 sobre Querétaro. En ese momento, luego de tres derrotas consecutivas, parecía que la plantilla remontaría en la tabla, pero finalmente eso no ocurrió.

Además, Diego Cocca ha sido señalado por los refuerzos que no dieron la talla en el actual curso, como el peruano Edison Flores, quien no tuvo mayor relevancia en el ataque. Cabe mencionar que el defensor Anderson Santamaría es otro de los jugadores de la ‘Blanquirroja’ que también milita en las filas de Atlas.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR