Álvarez y Ajax siguen demostrando regularidad en la Eredivisie. (Foto: AFP)
Álvarez y Ajax siguen demostrando regularidad en la Eredivisie. (Foto: AFP)

Gajes del oficio. Una ‘herida de guerra’ presumió tener el pasado sábado, tras la victoria de Ajax sobre Heracles en la Eredivisie, que deja firme al equipo de Ámsterdam en la cima de la tabla del certamen neerlandés.

El volante mexicano fue titular por quinta vez consecutiva en el torneo y dio todo hasta el pitazo final, sumando para el nuevo triunfo de los suyos. Al final del compromiso, el mediocampista mexicano terminó herido, manchado con sangre pero contento.

A través de Instagram, el exjugador del América compartió cómo quedó su rodilla izquierda después de exigirse al límite, poniendo a prueba la susceptibilidad de sus seguidores.

El dolor pasa a un segundo plano con un nuevo triunfo, dejó claro el azteca luego de su visita al Polman Stadion por la vigesimosegunda jornada de la liga neerlandesa.

Con participación de Álvarez desde el inicio, Ajax logró imponerse 2-0 al Heracles y sigue al frente de la Eredivisie con 53 unidades y un duelo menos que PSV (47), su inmediato perseguidor en la clasificación y principal rival por el título.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC