Eduardo Salvio tendrá su primera experiencia en el fútbol mexicano. (Foto: Pumas)
Eduardo Salvio tendrá su primera experiencia en el fútbol mexicano. (Foto: Pumas)

La actividad en la comenzó el reciente viernes y, con el mercado de fichajes, todavía abierto, los movimientos en los equipos continúan. La mañana de este lunes, hizo oficial el fichaje de , más conocido como ‘Toto’, quien llega a los ‘Felinos’ como jugador libre tras el fin de su historia en Boca Juniors.

El deportista de 31 se convirtió en el nuevo integrante del conjunto universitario, que comenzó el Apertura con un amargo empate a uno ante Tijuana en Ciudad de México y que buscará el sábado frente a León -a la espera de contar con Salvio- su primera victoria en el certamen.

“¡Bienvenido a Pumas, Toto’ Salvio! Con gran trayectoria y experiencia, se integra para sumar a nuestro equipo azul y oro”, fue el especial mensaje de bienvenida de Pumas al atacante argentino, que estuvo en el ‘Xeneize’ desde julio del 2019 hasta finales de junio del presente año.


De acuerdo a información de Mediotiempo, ‘Toto’ Salvio llevaría la dorsal ‘10′ en Pumas, que está vacante tras la salida de Favio Álvarez a Talleres de Córdoba. Además, el número todavía no ha sido registrado en la web oficial de la Liga MX.

Salvio, además de Boca Juniors, también ha sido parte de Lanús, Benfica y Atlético de Madrid. Asimismo, en su carrera profesional, el atacante ha integrado la selección de Argentina: fue mundialista en Rusia 2018 y participó en el proceso clasificatorio para Brasil 2014 y Qatar 2022.

Gustavo Del Prete, César Huerta, Adrián Aldrete, Gil Alcalá son las otras caras nuevas que presenta Pumas, que tiene al argentino André Lillini como director técnico.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR