San Luis vs. Pachuca: chocan por el Torneo Apertura de Liga MX. (Diseño: Depor)
San Luis vs. Pachuca: chocan por el Torneo Apertura de Liga MX. (Diseño: Depor)

¿Te lo vas a perder? vs. chocan por la décimo sexta jornada del Apertura 2022 por la . El compromiso se jugará este domingo 18 de septiembre desde las 9:00 p.m. (hora peruana y mexicana) y será transmitido por Star+, ESPN Mexico, ESPN3 Mexico y TUDN. Revisa en las siguientes líneas la mejor previa que solo Depor puede ofrecerte.

San Luis vs. Pachuca: probables alineaciones

San Luis: Barovero, Cruz, González, León, Chávez, Castro, Güemez, Iniestra, Murillo, Hernández y Waller. DT: André Jardine

Pachuca: Ustari, Álvarez, Cabral, Taias, Isais, Paulino, Sánchez, Chávez, Ibarra, Ibáñez y De la Rosa. DT: Guillermo Almada.

Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación. te ofrece el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de Atlético San Luis y Pachuca.

En San Luis Potosí, Atlético San Luis y Pachuca se verán las caras, con el fin de dar un paso más hacia el respectivo objetivo de cada uno. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

¿A qué hora juega San Luis vs. Pachuca?

Perú, México, Colombia y Ecuador: 9:00 p.m.

Paraguay, Chile, Bolivia y Venezuela: 10:00 p.m.

Argentina, Uruguay y Brasil: 11:00 p.m.

España: 4:00 a.m. (lunes 19 de septiembre)

San Luis vs. Pachuca: canales del partido y cómo ver por TV

El San Luis vs. Pachuca será uno de los duelos más atractivos de la jornada en la liga mexicana. El enfrentamiento se llevará a cabo en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez y será transmitido en México, por Star+(Star Plus), ESPN Mexico y ESPN3 Mexico; en Sudamérica, vía Star Plus, mientras que en Estados Unidos, los canales con los derechos son TUDN.com, TUDN App y TUDN USA.

Cómo llegan San Luis y Pachuca

A San Luis, los números no le dan para meterse entre los cuatro primeros de la fase regular del campeonato mexicano y, por ello, aspira por estar entre el quinto y duodécimo casillero, que le permitirá acceder a la etapa de reclasificación.

En su reciente presentación, San Luis se aprovechó del mal momento de Atlas y le ganó (3-1) a domicilio. Con ese resultado, el elenco albirrojo llegó a los dieciocho puntos y subió a la novena posición.

“Estamos haciendo un torneo bastante regular, aceptable con margen de crecimiento y lo que más me anima es que siento que podemos crecer en este tramo final, llegar fuertes a la liguilla como el torneo anterior y tal vez poder sorprender”, señaló el entrenador de San Luis, André Jardine.

Al frente estará Pachuca, que rompió su racha de seis partidos -con cinco triunfos y un empate- al caer a manos de Juárez. Con la derrota, los ‘Tuzos’ se quedaron con sus veintiocho unidades, con chances de asegurar un boleto directo para la liguilla.

“No tuvimos las acciones que hubiéramos querido tener, pero en las que tuvimos no fuimos certeros y hubo un fallo polémico, que le pudo haber pegado en la mano a Nico (Ibáñez), pero hubo un desplazamiento que lo impulsó a él a pegarle con la mano”, analizó Guillermo Almada, estratega de Pachuca, luego del tropiezo frente a los ‘Bravos’.

¿Dónde juega San Luis vs. Pachuca?


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR