Rayados de Monterrey será el cuarto equipo que defenderá Esteban Andrada en su carrera futbolística. (Foto: Twitter)
Rayados de Monterrey será el cuarto equipo que defenderá Esteban Andrada en su carrera futbolística. (Foto: Twitter)

Después de tanta incertidumbre que rodeó al argentino, los lo oficializaron como su nuevo fichaje. Esta tarde, el equipo regiomontano compartió una foto en sus redes sociales anunciando la llegada del guardameta como su refuerzo para el Apertura 2021 de la .

“El portero argentino Esteban Andrada se convirtió este domingo 4 de julio en nuevo integrante del plantel de Rayados que competirá en el Torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX. A partir de hoy, él defenderá la camiseta de los Rayados”, se lee en el comunicado.

Rayados de Monterrey oficializó el fichaje de Esteban Andrada de cara al Apertura 2021 de la Liga MX. (Foto: Captura Twitter)
Rayados de Monterrey oficializó el fichaje de Esteban Andrada de cara al Apertura 2021 de la Liga MX. (Foto: Captura Twitter)

Hace dos semanas el futbolista argentino llegó a tierras aztecas, donde entrenó por su propia cuenta en Nuevo León, sin poder unirse a la pretemporada de su nuevo club en Cancún. Ahora, ya con los documentos firmados, se sumará a las prácticas profesionales de su nuevo lugar en el mundo futbolístico.

Como bien sabemos, el guardameta no estará solo en la institución pues compartirá vestuario con sus compatriotas Matías Kranevitter, Rogelio Funes Mori y Maxi Meza. Asimismo, Andrada utilizó su cuenta oficial de Instagram para agradecer todo el cariño de los hinchas del elenco mexicano.

“Feliz de pertenecer a esta gran institución. A dar lo máximo”, escribió en la publicación. Este será el cuarto equipo que defenderá el golero de 30 años, tras su paso por Lanús, Arsenal y Boca. En el caso de la institución ‘Xeneize’, en su puesto quedó Agustín Rossi y Javi García, quienes se disputarán la titularidad del equipo.

El debut será ante Puebla

Los ‘Rayados’ debutarán el 25 de julio en el torneo Apertura en su estadio frente al Puebla. El equipo que dirige el exseleccionador Javier Aguirre se ha reforzado también con los defensas mexicanos Héctor Moreno y Erick Aguirre y el extremo colombiano Duván Vergara.

Además de buscar el título de liga que no ganan desde el Apertura de 2019, los Rayados tienen entre sus prioridades en la segunda parte de 2021 la Liga de Campeones de Concacaf, torneo que han ganado cuatro veces en los últimos 10 años.

En las semifinales, el equipo recibirá el 11 de agosto al campeón Cruz Azul, y lo visitará el 16 de septiembre. En la otra serie compiten el también mexicano América y el Philadelphia estadounidense. EFE.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR