América anunció la contratación de Miguel Layún. (Imagen: América)
América anunció la contratación de Miguel Layún. (Imagen: América)

ya empieza a pensar en el inicio del Clausura 2021, por ello, anunció su primer refuerzo: . El lateral regresa a las ‘Águilas’ después de siete años y con la esperanza de alzar nuevos títulos en el estadio Azteca.

Layún estuvo vistiendo la camiseta de Monterrey desde el 2019 antes de que cerrar su ciclos. Los números con la camiseta de los ‘Rayados’ fueron: 7 goles y 9 asistencias en 89 aprtidos oficiales. Además, consiguió levantar un trofeo de la Liga MX (Apertura 2019) y 1 Liga de Campeones de Concacaf.

América dio a conocer la llegada de Miguel por medio de sus redes sociales. El jugador ya se reportó a las instalaciones de Copapa para tomarse las fotografías oficiales que aparecerán en las redes sociales del club.

El vínculo de Layún con el cuadro americanista sería por los próximos seis meses. Las directivas de Rayados y ‘Águilas’ llegaron a un acuerdo en las últimas horas.

El mexicano de 32 años defendió la camiseta de 4 equipos de Europa antes de ‘pegar la vuelta’ al ‘nido’. Vistió la camiseta de Watford (2015), Porto (2015-2017), Sevilla (2018) y Villarreal (2018-2019). Sin embargo, solo tuvo éxito con los ‘Dragones’ al ganar el torneo local.

América anunció el fichaje de Miguel Layún por los próximos seis meses. (Captura: Twitter)
América anunció el fichaje de Miguel Layún por los próximos seis meses. (Captura: Twitter)

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR