Florian Thauvin pasó por pruebas médicas este viernes en el centro médico de Tigres. (Video: Mediotiempo) <a href=""></a>
Florian Thauvin pasó por pruebas médicas este viernes en el centro médico de Tigres. (Video: Mediotiempo)

Llegó el fichaje estelar de de cara al Torneo Apertura 2021 de Liga MX. arribó la noche del reciente jueves a Monterrey y ya este viernes se sometió a pruebas médicas y físicas en al área de Medicina del Deporte de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Florian Thauvin realizó en el área “ejercicios de resistencia, de sangre, rayos X y se subió a la banda sinfín” y se tiene previsto que el mediocampista sea presentado esta tarde en El Volcán, y el sábado, se una al grupo que hace la pretemporada en Cancún.

(Gignac) es mi gran hermano”, dijo Thauvin a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey en declaraciones a una televisora local.

“Vamos a hacer lo máximo para el equipo”, ofreció en español el campeón del mundo con Francia en Rusia-2018 y se comprometió a darle “muchos” pases de gol a Gignac, su excompañero en el Olympique de Marsella entre 2013 y 2015.

El jugador francés de 28 años de edad tuvo una recepción multitudinaria de la afición de Tigres y llegó en medio del caos causado por medios de comunicación que buscaban más declaraciones. Con la mitad del rostro cubierto por un cubrebocas e iluminado por flashes y rodeado de cámaras, grabadoras y teléfonos móviles, Thauvin se limitó a responder: “mañana, mañana”.

Florian Thauvin también ha sido parte de Grenoble Foot 38, Bastia y Newcastle United. Asimismo, el volante ha representado a su selección en partidos amistosos y jugó el choque contra Argentina, por octavos de final del Mundial Rusia 2018.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR