Ángel Mena anota el 1-1 en León vs. Seattle Sounders por final de Leagues Cup. (Captura: TUDN)
Ángel Mena anota el 1-1 en León vs. Seattle Sounders por final de Leagues Cup. (Captura: TUDN)

se ven las caras por la final de la . El equipo verdiblanco se vio sorprendido por el cuadro de la MLS que logró abrir el marcador en la primera mitad gracias al tanto de Cristian Roldán, pero no bajaron los brazos y, tan solo 13 minutos después, lograron empatar por medio de Ángel Mena.

A los 61, la jugada de Omar Fernández encontró a Elías Hernández por izquierda, quien decidió lanzar el centro buscado el pie de algún compañero. En el segundo palo aparecería el ecuatoriano para empujar el esférico y celebrar el 1-1 transitorio.

La ‘Fiera’ y los ‘Sounders’ tienen como objetivo conquistar el trofeo de la segunda edición del campeonato organizado por Concacaf y en el que solo han participado cuatro clubes de la Liga MX y cuatro de la Major League Soccer (MLS).

En los cuartos de final, los ‘Esmeraldas’ se enfrentaron a Sporting Kansas City y golearon por un contundente 6-1 para acceder a la etapa de semifinales. En esa ronda, el conjunto del entrenador argentino Ariel Holan venció por 2-0 a Pumas UNAM.

A su vez, el elenco de Seattle se cruzó con el poderoso Tigres UANL, pero no tuvo problemas para imponerse por un claro 3-0. Ya en los ‘semis’, el equipo estadounidense también dejó en el camino a otro mexicano: Santos Laguna, por 1-0.

León llega golpeado tras caer por 0-1 ante Juárez en el Apertura de la Liga MX. Sin embargo, la ‘Fiera’ debe pasar la página para disputar una nueva definición bajo el mando de Holan.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR