Álvaro Fidalgo marcó el gol del 2-1 en el América vs. Necaxa. (Video: TUDN)  <a href=""></a>
Álvaro Fidalgo marcó el gol del 2-1 en el América vs. Necaxa. (Video: TUDN)

Cuando más lo necesitaba América, apareció Álvaro Fidalgo. Tras una buen primer semestre, el español firmó este sábado su primer gol en el Apertura 2021 de Liga MX, gol que además sirvió para el 2-1 final de las ‘Águilas’ sobre Necaxa, en el marco de la segunda jornada.

Sobre los 76 minutos, Fidalgo apareció en el área y conectó un centro de Salvador Reyes desde la izquierda e hizo explotar el Estadio Azteca, que recibió a centenares de hinchas azulcremas.

Celebran las ‘Águilas’

El América, del director técnico argentino Santiago Solari y del peruano Pedro Aquino, logró su primer triunfo en el torneo Apertura-2021 del fútbol mexicano al imponerse 2-1 al Necaxa.

Al minuto 40 Mauro Lainez envió un centro desde el corredor izquierdo y Salvador Reyes apareció en el corazón del área para marcar el 1-0 de las ‘Águilas’ del América con un remate de zurda.

Los ‘Rayos’ del Necaxa emparejaron al 68 cuando el uruguayo Rodrigo Aguirre conectó un disparo que rechazó el portero Oscar Jiménez, Alejandro Zendejas estuvo oportuno frente al arco para aprovechar el remate y hacer el 1-1.

Con información de AFP.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR