Gignac anotó de cabeza el primero de Tigres sobre Atlético San Luis. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Gignac anotó de cabeza el primero de Tigres sobre Atlético San Luis. Foto: Captura de pantalla de ESPN.

Tigres debe vencer por la máxima cantidad de tantos posibles y esperar que Mazatlán golee a Santos para clasificar a la liguilla final. Por el momento, el equipo dirigido por Miguel Herrera tiene un cupo al repechaje tras su victoria parcial (1-0) sobre Atlético San Luis.

A los 54 minutos, luego de un centro de Angulo, André Pierre Gignac conectó de cabeza para marcar el primero a favor de los ‘Felinos’. Aunque, la validación del gol estuvo en suspenso debido a la revisión del VAR, aunque luego de varios minutos, el árbitro lo cobró.

Ahora, Tigres pondré el pie en el acelerador para conseguir más goles y así, asegurar su cupo en la liguilla. Por su parte, con el resultado parcial, Atlético San Luis se queda fuera de la lucha por el título.

Tigres vs. Atlético San Luis: previa

Tigres jugará su último partido de la fase regular del certamen, con el objetivo de sumar a tres para tentar la posibilidad de clasificar a la liguilla final de manera directa. Para eso, los ‘Felinos’ no solo deben ganar y golear, sino también esperar un duro tropiezo de Santos ante Mazatlán.

A estas alturas del campeonato, Tigres marcha en el quinto casillero, con veintisiete puntos y una diferencia de goles de +7, mientras que los de Torreón son cuartos, con treinta unidades y una diferencia de +14.

Al frente estará Atlético San Luis que, apoyado por su gente, intentará asegurar su presencia en el repechaje. Por ahora, la escuadra albirroja es duodécima, con dieciocho unidades.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR