André-Pierre Gignac marcó el 1-1 en el Tigres vs. Atlas por las semifinales de la Liga MX 2022. (Foto: Captura de TUDN)
André-Pierre Gignac marcó el 1-1 en el Tigres vs. Atlas por las semifinales de la Liga MX 2022. (Foto: Captura de TUDN)

Se comienza a pintar la noche en el Estadio Universitario de Nuevo León. salió con todo para la etapa complementaria y, luego de un penal a favor, descontó el marcador global frente a a través de . Con esto, los ‘Felinos’ tienen que anotar tres goles más para hacer historia.

El ‘Piojo’ Herrera hizo algunas variantes para el segundo tiempo y vaya que le funcionaron instantáneamente, pues los de Guadalajara bajaron sus revoluciones y poco a poco empezaron a meterse en campo propio.

Este tanto del delantero francés ilusiona a todos los hinchas que llenaron el ‘Volcán’. Como se recuerda, los dirigidos por Diego Cocca fueron ampliamente superiores en la ida y se llevaron la victoria por un contundente 3-0.

Tigres vs. Atlas: así llegan al partido

Este sábado el elenco de Tigres buscará el “milagro” en el Estadio Universitario donde le dará una bienvenida a Atlas, en el partido de revancha por las semifinales por el torneo Clausura 2021/22 de la Liga MX, en una serie que de momento le favorece al Rojinegro con marcador de 0-3.

Los dirigidos por el Miguel Herrera dejaron en claro que no están en un buen momento y así fueron derrotados de manera contundente por Atlas con marcador de 3-0. De esta manera el Felino ha sumado apenas una victoria en sus últimos seis juegos por la Liga MX, y dicha victoria fue como visitante en los cuartos de final ante Cruz Azul, una serie que la ganó por mejor diferencia en la clasificación, tras el empate a un gol en el global.

Por su parte, los dirigidos por Diego Cocca dejaron en claro porque son el actual campeón de la Liga MX y con tres goles, prácticamente aseguraron nuevamente lugar en la final, ya que hasta perdiendo por 2-0 este sábado dirá presente.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR