Julián Quiñones se encargó de anotar el 1-0 del Atlas vs Chivas. (Foto: Captura)
Julián Quiñones se encargó de anotar el 1-0 del Atlas vs Chivas. (Foto: Captura)

Atlas busca salir de una importante mala racha y así entrar en la pelea por el título nacional, tras proclamarse bicampeón. En la octava jornada, los ‘Zorros’ enfrentan a Chivas de Guadalajara, en una nueva edición del Clásico Tapatío, y se adelantaron en el marcador gracias al gol de Julián Quiñones.

El cotejo superaba los 62 minutos y los dirigidos por Diego Cocca tenían un tiro libre desde la banda izquierda. Ante la poca claridad en las jugadas combinadas, la ocasión de balón parado pasó a tener un mayor protagonismo en los ‘Rojinegros’, motivo por el cual arribaron en masa hasta el terreno rival.

Julián Quiñones fue el encargado de poner el esférico en marcha y, apenas vio la señal del árbitro Miguel Ángel Ortiz, hizo la ejecución. El centro fue directo al área chica y el portero Miguel Jiménez parecía tener todo controlado, pero se confió y eso le terminó costando.

La pelota picó sobre el césped y se metió al arco, ante el intento de remate de algunos futbolistas de los ‘Zorros’ que estaban en la zona. Tras concretarse el 1-0 parcial, el plantel del vigente bicampeón festejó de forma eufórica y hasta los suplentes invadieron el campo.

De consumarse el resultado, Atlas sumará 10 puntos y escalará hasta el décimo puesto, entrando a la zona de octavos de final de los playoffs por el título; mientras que Chivas permanecerá en la penúltima casilla (17°), con solo cinco unidades, con un panorama complicado para acceder a la liguilla.

Noticia en desarrollo...