Bryan Angulo anota el 1-0 para Cruz Azul
Bryan Angulo anota el 1-0 para Cruz Azul

Brayan Angulo marcó el 1-0 para abrir el marcador y poner en ventaja a vs. en la novena jornada de la . El delantero no pudo ser detenido por la defensa rival.

Cruz Azul se pone adelante en el marcador a puertas de culminar el primer tiempo ante Querétaro. Un error en salida de la defensa fue aprovechado por Brayan Angulo y el delantero ecuatoriano se metió al área rival para definir con maestría y poner el primer gol del partido.

Para Cruz Azul, no venía siendo un partido correcto a lo largo de la primera parte. Sin embargo, al 42′ fue el sudamericano quien aprovechó para anotar. Con este resultado, los ‘Gallos’ se verán obligados a salir en busca del empate para no caer en la tabla de posiciones.

El once que presenta Cruz Azul para jugar ante Querétaro está compuesto por: Andrés Gudiño; Adrián Aldrete, Julio Domínguez, Luis Romo, Ignacio Rivero; Rafael Baca, Yoshimar Yotún, Guillermo Fernández; Roberto Alvarado, Orbelín Pineda y Bryan Angulo.

Cruz Azul recibe al Querétaro en un mal momento. El equipo dirigido por Juan Reynoso suma 5 partidos sin ganar, el último con una dura caída en la eliminación por goleada (4-1) ante el Monterrey por la Concachampions.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR