Raúl López sacó un fuerte remate que el portero no pudo controlar. Foto: Captura de pantalla de MARCA Claro.
Raúl López sacó un fuerte remate que el portero no pudo controlar. Foto: Captura de pantalla de MARCA Claro.

Toluca se ilusiona con emparejar el marcador global ante Pachuca en la final de la Liga MX, aunque todavía está muy lejos. Raúl López marcó el 1-0 de los ‘Diablos Rojos’ en el partido de vuelta del Apertura y acorta distancias.

A los 21 minutos, un balón en salida del cuadro visitante generó un contragolpe. Carlos González bajó el balón al popular ‘Dedos’ quien sacó un fuerte remate desde larga distancia. Tras una débil resistencia del portero Ustari, el balón entró a las redes.

Luego de marcar, López se arrodilló, rompió en llanto de la emoción y miró al cielo en señal dedicatoria a su padre que falleció hace algunos días. Debido a la muerte de su papá, el jugador no pudo disputar el partido de ida.

Pese al tanto, Pachuca todavía sigue con ventaja en el resultado global. Los ‘Tuzos’ vencen por 5-2 y Toluca deberá marcar tres goles para forzar los tiempos suplementarios.

¿Qué pasa si hay empate global en el Pachuca vs. Toluca?

Pachuca venció por 5-1 en el compromiso de ida. De acuerdo al reglamento de competencia de la Liga MX, indica que si persiste el empate global después de los juegos, se van a jugar dos tiempos extras, cada uno de 15 minutos, donde podría haber un vencedor. Pero si pese a esto la serie siguiera igualada, entonces se va a proceder a la tanda de penales.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC