Gol Otero
Gol Otero

y se enfrentan en la Jornada 1 del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Juan Otero, a los 23′ de la primera mitad, se quitó a un defensa rival y anotó el primero del encuentro. Asimismo, el extremo colombiano marcó la primera diana de esta nueva temporada del balompié mexicano.

Tras un comienzo parejo, los ‘Guerreros’ inclinaron la balanza a su favor y se pusieron en ventaja tras un gran remate de Otero dentro del área rival, dejando sin opciones al portero Edgar Hernández.

Necaxa llegó a este encuentro tras contar con un mercado de fichajes muy movido por lo que los de Guillermo Vázquez llegan contra Santos con muchos cambios, ya que desean olvidar la temporada pasada, donde no pudieron obtener el tan ansiado título.

La previa de Necaxa vs. Santos

Los Rayos debutarán en esta nueva temporada sin la presencia de su portero titular, a raíz de que Luis Ángel Malagón se encuentra con la Selección de México en Tokio 2020, por lo que tendrán que buscar a como de lugar los tres puntos en condición de local.

Santos Laguna, por su lado, llega como subcampeón de la Liga MX y desde la primera buscará ser uno de los máximos contendientes al título de la mano de su entrenador Guillermo Almada.

Asimismo, en los amistosos que tuvieron en la pretemporada, los ‘Guerreros’ llegan al Estadio Victoria tras vencer al Querétaro en el último duelo de preparación, mientras que los anfitriones llegan tras ser derrotados por el Atlas.

En cuanto a los encargados del gol, los jugadores más importantes de ambos elencos son M. Salas (Necaxa) y Eduardo Aguirre (Santos Laguna), con 2 y 4 goles marcados respectivamente en los últimos 10 encuentros.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR