Rogelio Funes Mori anotó el 2-0 de Monterrey vs. Toluca. (Captura: ESPN)
Rogelio Funes Mori anotó el 2-0 de Monterrey vs. Toluca. (Captura: ESPN)

y se ven las caras en el estadio BBVA Bancomer por la jornada 11 del . fue la gran figura del partido luego asistir en el primer gol del partido a Gallardo y anotar con un potente cabezazo el 2-0.

A los 73 minutos, el balón parado ejecutado desde la parte izquierda del campo, encontró la cabeza del argentino-mexicano, quien saltó con potencia y logró conectar para vencer al portero García y sentenciar el segundo del partido.

Con este tanto, Funes Mori suma cuatro goles en lo que va de la temporada de la Liga MX. Es el máximo anotador de los ‘Rayados’ y está a dos anotaciones de igualar a Nico López, goleador del torneo con seis.

Monterrey vs. Toluca: la previa

Monterrey viene teniendo una temporada con algunos altibajos, sin embargo, ha logrado conseguir triunfos importantes como la victoria ante Tigres, además de la clasificación a la final de la Concachampions, tras dejar en el camino a Cruz Azul por un claro 1-4 fuera de casa.

El favorito en el historial para quedarse con el triunfo son los locales, que no pierden en casa ante el Toluca desde el Clausura 2016. Aquella vez los goles los hicieron Christian Cueva y Martín Abundis. Los ‘Rayados’ tienen una gran oportunidad para acercarse al líder América.

Por parte del Toluca, llega al encuentro con una estadística de cinco partidos sin perder, que lo ubica en el segundo lugar con la misma cantidad de puntos, pero con una diferencia de goles menor a la de las ‘Águilas’.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR