Gol de Santiago Ormeño para el 1-0 del Puebla vs. Atlético San Luis por la Liga MX 2021 (Video: ESPN)
Gol de Santiago Ormeño para el 1-0 del Puebla vs. Atlético San Luis por la Liga MX 2021 (Video: ESPN)

Imparable. Santiago Ormeño, delantero méxico-peruano del , fue el encargado de abrir el marcador para los suyos ante en el marco de la decimoquinta jornada del torneo . El jugador de ‘La Franja’ se lució con una gran definición en el área para poner el 1-0 parcial en el Estadio Alfonso Lastras.

Justo cuando todo hacía indicar que ambos conjuntos se irían igualados a cero al descanso, Santiago Ormeño apareció casi por sorpresa en campo del San Luis para anotar el primero de Puebla tras una serie de rebotes a los 41 minutos. Con esta anotación, además, el atacante llegó a los nueve goles en el Clausura, igualando a Rogelio Funes Mori y Pedro Canelo en la punta de artilleros.

LA PREVIA DEL PARTIDO

Hasta antes del encuentro de este sábado, Atlético San Luis marchaba en la décimo sexta posición de la tabla con 12 puntos y tres triunfos, mientras que Puebla alcanzó las 23 unidades, las mismas que lo colocaron en el cuarto lugar del torneo. Asimismo, vale destacar que el árbitro designado para el duelo fue César Ramos Palazuelos.

El entrenador de los ‘Rojiblancos’, Eduardo Servín, plantea su juego con una formación 4-5-1 con Axel Werner en el arco; Ramiro González, Juan Izquierdo, Dionicio Escalante y Ricardo Chávez en la línea defensiva; Juan Castro, Pablo López, Javier Güémez, David Rodríguez y Damián Batallini en el medio; y Nicolás Ibáñez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nicolás Larcamón salen a la cancha con una estrategia 5-3-2 con Antony Silva bajo los tres palos; Clifford Aboagye, Israel Reyes, Juan Pablo Segovia, Maximiliano Perg, Salvador Reyes en defensa; Javier Salas, Maximiliano Araujo y Christian Tabó en la mitad de cancha; y Santiago Ormeño y Omar Fernández en la delantera.

TE PUEDE INTERESAR