Así fue el gol de Fidel Martínez para el 1-0 en el Tijuana vs. Necaxa por la Liga MX. (Video: FOX Deportes)
Así fue el gol de Fidel Martínez para el 1-0 en el Tijuana vs. Necaxa por la Liga MX. (Video: FOX Deportes)

Fidel Martínez puso el 1-0 a favor de en el partido por la Jornada 16 del Torneo Clausura de la . El centrocampista de 31 años anotó a los 59′ tras una asistencia de Manotas. Con este resultado, los ‘Xolos’ se ubican en el décimo puesto de la tabla con 19 unidades.

Con este tanto, el ecuatoriano Fidel Martínez llegó a los 8 goles en el Torneo Clausura 2021 de la Liga MX, superando las 7 anotaciones que logró en el Apertura 2013 también con los ‘Xolos’.

Con el 1-0 a favor, los ‘Xolos’ se ubican nuevamente en la zona de liguilla. Robert Dante Siboldi juega su partido debut ante Necaxa, tras la renuncia de Pablo Guede, quien fue cesado de su cargo luego de perder 2-0 en contra ante Chivas.

La previa del Tijuana vs. Necaxa

Xolos todavía tiene opciones de alcanzar el repechaje de la competición. El equipo de la frontera iniciará la nueva fecha del certamen con 16 puntos en la tabla de posiciones, solo a dos del puesto 12 de Mazatlán, con 18.

Sin embargo, Tijuana está atravesando por el momento más bajo de la campaña. El equipo acumuló tres derrotas consecutivas (Atlas, Mazatlán y Chivas de Guadalajara), tras el triunfo contra Querétaro por 3-1.

El uruguayo Robert Siboldi se convirtió este lunes en el nuevo entrenador de los Xolos de Tijuana del fútbol mexicano, a los cuales tratará de clasificar a la repesca del torneo Clausura 2021. “Bienvenido a tu nueva casa”, escribió en su cuenta de Twitter el Tijuana, que pasa por una crisis de resultados con un triunfo y seis derrotas en sus últimas siete salidas, a pesar de lo cual tiene oportunidades de entrar entre los puestos de reclasificación.

El técnico de 55 llevó al Santos Laguna al título del torneo Clausura 2018 y el año pasado convirtió al Cruz Azul en el cuadro de mejor rendimiento en la liga, pero en semifinales fue goleado por los Pumas UNAM, que los eliminó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS