Los goles de América vs. Pachuca: todas las incidencias por el partido de ‘semis’ en la Liga MX. (Getty Images)
Los goles de América vs. Pachuca: todas las incidencias por el partido de ‘semis’ en la Liga MX. (Getty Images)

se clasificó el domingo a la final del torneo mexicano de fútbol tras golear 3-0 como local al con un doblete del ecuatoriano Romario Ibarra en el partido que definió la serie. Los “Tuzos” de Pachuca llegaron al partido por el título con un marcador global de 4-1 tras empatar 1-1 en la ida.

En el cierre de la llave, América tuvo la primera opción clara de gol a los dos minutos cuando el chileno Diego Valdés quedó sin marca frente al portero argentino Óscar Ustari tras un error defensivo, pero Ustari tapó en dos ocasiones los disparos del delantero del América.

Gol de Romario Ibarra para el 3-0 de Pachuca vs. América

Romario Ibarra anotó por segunda ocasión en el partido para colocar el 3-0 a favor de Pachuca en la victoria parcial ante América por semifinales de la Liga MX.

Gol de Erick Sánchez para el 2-0 de Pachuca vs. América

Erick Sánchez apareció para ampliar la ventaja a favor de los Tuzos de Pachuca que derrotan por 2-0 a América en el Estadio Hidalgo.

Gol de Romario Ibarra para el 1-0 de Pachuca vs. América

Romario Ibarra anotó el primer gol del partido en el Estadio Hidalgo. El jugador apareció en el área para vencer al arquero ‘Memo’ Ochoa por las semifinales de la Liga MX.

América vs. Pachuca: juegan por el pase a la final

Pachuca estuvo a nada de salir de este juego de la semifinal de ida con un marcador adverso, los líderes de la fase de clasificación no tuvieron su mejor juego en el Azteca y un penal acreditado por el VAR les permitió salir con un empate a un gol, que ahora deja la serie más cómoda.

América, por su parte, visita el Estadio Hidalgo con la consigna de lograr una victoria ya que el empate clasificará a Pachuca porque terminó en primera posición de la etapa regular. Los dirigidos por Fernando Ortiz intentarán darle el broche de oro a la temporada que remontaron luego de empezar con bajos resultados.

El ganador de este encuentro se medirá ante Atlas que consiguió una clasificación agónica ante Tigres luego de complicarse por el marcador global. Las finales se jugarán este miércoles 25 de mayo y el domingo 29 del mismo mes para definir al equipo campeón.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS