Los goles de América vs. Puebla: todas las incidencias del partido de vuelta por la Liguilla de la Liga MX. (Foto: Getty Images)
Los goles de América vs. Puebla: todas las incidencias del partido de vuelta por la Liguilla de la Liga MX. (Foto: Getty Images)

Con goles de Henry Martín, Diego Valdés y Alejandro Zendejas, derrotó 3-2 a por los cuartos de final de la en el Estadio Azteca. Henry Martín, el chileno Diego Valdés y Alejandro Zendejas anotaron por el América, que extendió a 10 su racha de partidos sin derrotas al vencer 3-2 a Puebla el sábado para convertirse en el primer semifinalista del torneo Clausura en México.

Martín abrió el marcador a los 42, Valdés convirtió un penal a los 58 y Zendejas le dio rumbo definitivo a la serie a los 73. Las Águilas prevalecieron con un marcador combinado de 4-2 y esperan los resultados de las otras series para conocer a su próximo rival.

Gol de Fernando Aristigueta para el 2-3 de Puebla vs. América en la Liga MX

Desde los doce pasos, Fernando Aristigueta marcó el 2-3 para Puebla en los minutos finales en el Estadio Azteca. A puertas de terminar el partido, este gol es descuento para la ‘franja’.

Gol de Alejandro Zendejas para el 3-1 de América vs. Puebla

Alejandro Zendejas aprovechó el desconcierto de Puebla y anota el 3-1 a favor de América que los coloca, cada vez más cerca, de las semifinales en la Liga MX.

Diego Valdés anotó de penal el 2-1 luego de fallar ante Anthony Silva, pero el VAR definió que se adelantó el arquero paraguayo en el partido por cuartos de final en el Estadio Azteca.

Gol de Israel Reyes para el 1-1 de Puebla vs. América

Israel Reyes marcó de chalaca para colocar el 1-1 transitorio a favor de Puebla que empata con América por los cuartos de final de la Liga MX.

Gol de Henry Martín para el 1-0 de América vs. Puebla

Henry Martín anotó el 1-0 a favor de América en los cuartos de final de la Liga MX. Ambos se ven las caras en el Estadio Azteca buscando el boleto a las semifinales.

América vs. Puebla: lo que se viene para ambos equipos

América y Puebla se ven las caras en los cuartos de final del Torneo Clausura 2022 por la Liga MX en el partido de vuelta. Ambos equipos quieren obtener el pase a las semifinales buscando una nueva estrella en sus vitrinas. Sin embargo, el resultado del choque de ida deja toda definición en el Estadio Azteca.

América viene de cumplir una temporada llena de emociones. Luego de un inicio catastrófico de la mano de Santiago Solari, Fernando Ortiz tomó la posta de manera interina para sacar adelante a ‘las águilas’ en el torneo local. Los auriazules clasificaron de manera directa a la Liguilla.

Puebla clasificó mediante el repechaje luego de vencer a Mazatlán en la ronda de penales. De esta manera, se sumó a la Liguilla de la mano de Nicolás Larcamón. El equipo de ‘la franja’ perdió el paso en las últimas fechas, pero busca recuperarse en esta instancia.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS