Gol de Braian Samudio para el 2-1 del América vs. Toluca en la Liga MX. (Video: TUDN) <a href=""></a>
Gol de Braian Samudio para el 2-1 del América vs. Toluca en la Liga MX. (Video: TUDN)

Para verlo una y otra vez. Braian Samudio rompió la igualdad en el . El delantero paraguayo venció a ‘Memo’ Ochoa para colocar el 2-1 en el Apertura 2021 de la .

El elenco entrenado por Hernán Cristante dominó el esférico en el lado de los azulcremas, quienes esperaron en bloque para robar. Sin embargo, la precisión de los ‘Diablo Rojos’ hizo la diferencia en la acción con el posterior castigo al combinado de Santiago Solari.

José Juan Vázquez cedió la redonda a Claudio Baeza, que se fue acercando al área grande de América. Entonces, el chileno levantó el globo con dirección al segundo poste para encontrar a Braian Samudio. El paraguayo venció en el duelo a Miguel Layún y metió un potente cabezazo que dejó sin opciones a Ochoa, pese a la enorme estirada.

De esa forma, Toluca golpeó por arriba a las ‘Águilas’ por segunda vez en solo 45 minutos. En el arranque de la contienda, Haret Ortega también definió de la misma forma para vencer a ‘Memo’ Ochoa en el primer minuto. Sin embargo, Henry Martín logró emparejar apenas a los 6′ en el estadio Nemesio Díez.

LA PREVIA DEL PARTIDO

El equipo de Santiago Solari tendrá una salida complicada en esta fecha. Las ‘Águilas’, que lideran la tabla de posiciones con 20 puntos, visitarán la casa de los ‘Diablos rojos’, ubicados en la segunda casilla con 17 unidades. Sin duda, un partido clave de cara a sus aspiraciones en el torneo Apertura.

Con seis victorias y dos empates, el cuadro azulcrema es el único invicto. Por lo que espera mantener la mejor defensa con tres goles recibidos en ocho partidos, y su ofensiva es la quinta más productiva con una docena de anotaciones, dos menos que Toluca, el del ataque más letal.

Sin embargo, América se medirá al último rival que le ganó en un choque de la etapa regular. El pasado 25 de abril, el elenco de Hernán Cristante derrotó por 3-1 con anotaciones de Michael Estrada, Raúl López y Alexis Canelo. Mientras Emanuel Aguilera descontó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS