Ángel Mena anotó un doblete para el 2-1 de León vs. Seattle Sounders. (Foto: League Cup 2021)
Ángel Mena anotó un doblete para el 2-1 de León vs. Seattle Sounders. (Foto: League Cup 2021)

se ven las caras por la final de la . El equipo mexicano se puso 1-0 abajo en el marcador al inicio del segundo tiempo luego del gol de Cristian Roldán, pero gracias a una notable actuación de Ángel Mena, lograron darle vuelta al marcador. El ecuatoriano anotó un doblete.

A los 61, el extremo logró anotar el 1-1 tras una gran jugada colectiva de la ‘Fiera’. Omar Fernandez tomó el balón, encontró a Elías Hernández por izquierda y este decidió lanzar el centro buscado el pie de algún compañero. En el segundo palo aparecería el ecuatoriano para empujar el esférico y celebrar el empate.

20 minutos más tarde, el ecuatoriano cayó dentro del área luego de una falta de O’Neill. Él mismo tomó el balón para ejecutar el penal y lo convirtió en gol para el 2-1.

La ‘Fiera’ y los ‘Sounders’ tienen como objetivo conquistar el trofeo de la segunda edición del campeonato organizado por Concacaf y en el que solo han participado cuatro clubes de la Liga MX y cuatro de la Major League Soccer (MLS).

En los cuartos de final, los ‘Esmeraldas’ se enfrentaron a Sporting Kansas City y golearon por un contundente 6-1 para acceder a la etapa de semifinales. En esa ronda, el conjunto del entrenador argentino Ariel Holan venció por 2-0 a Pumas UNAM.

A su vez, el elenco de Seattle se cruzó con el poderoso Tigres UANL, pero no tuvo problemas para imponerse por un claro 3-0. Ya en los ‘semis’, el equipo estadounidense también dejó en el camino a otro mexicano: Santos Laguna, por 1-0.

León llega golpeado tras caer por 0-1 ante Juárez en el Apertura de la Liga MX. Sin embargo, la ‘Fiera’ debe pasar la página para disputar una nueva definición bajo el mando de Holan.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR