Gol de Jonathan Rodríguez para el 2-1 del Cruz Azul vs. Atlas por la Liga MX 2021 (Video: TUDN)
Gol de Jonathan Rodríguez para el 2-1 del Cruz Azul vs. Atlas por la Liga MX 2021 (Video: TUDN)

En modo ‘destroyer’. Jonathan Rodríguez, delantero uruguayo de , fue el encargado de volver a poner en ventaja a los ‘Cementeros’ en el marco de la duodécima jornada del torneo . El jugador de los ‘Azules’ se lució con un doblete para poner el 3-1 decisivo en el Estadio Azteca.

En un momento clave del partido, Jonathan Rodríguez hizo acto de presencia en las redes para anotar el 2-1 y 3-1 con el que Cruz Azul mantiene su invicto de victorias en el torneo mexicano. Con dos asistencias casi idénticas de Luis Romo, ‘Cabecita’ remató al portero Camilo Vargas, que poco o nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.

Doblete de Jonathan Rodríguez para el 3-1 del Cruz Azul vs. Atlas por la Liga MX 2021 (Video: TUDN)
Doblete de Jonathan Rodríguez para el 3-1 del Cruz Azul vs. Atlas por la Liga MX 2021 (Video: TUDN)

LA PREVIA DEL PARTIDO

Cruz Azul, líder del fútbol mexicano, buscará este fin de semana, en el Guard1anes 2021, igualar su récord histórico de 10 victorias consecutivas. Después de perder sus dos primeros partidos en este campeonato, el equipo cementero, dirigido por Juan Reynoso, ha ganado los siguientes nueve juegos para llegar a los 27 puntos que lo tienen en la cima de la clasificación.

Cruz Azul intentará conseguir su décima victoria al hilo con lo que igualaría su propia marca histórica de 10 que instauró entre las jornadas 8 y 17 de la temporada 1971-72. Aun con su marcha triunfal, el técnico Juan Reynoso no ha mostrado interés por ese récord histórico. “No tenemos que dejarnos llevar”, advirtió.

El rival de Cruz Azul es el Atlas, que inició el torneo con tres derrotas, racha que puso en riesgo la continuidad del entrenador argentino Diego Cocca, pero que no pierde desde la cuarta jornada. Actualmente, y luego de tres victorias seguidas, los ‘Zorros’ tienen 18 puntos y están en zona de clasificación como sextos de la tabla.

TE PUEDE INTERESAR