Omar Fernández marcó el 3-0 en el León vs. Kansas City por la Leagues Cup 2021. (Video: TUDN)
Omar Fernández marcó el 3-0 en el León vs. Kansas City por la Leagues Cup 2021. (Video: TUDN)

 y  se enfrentan por los cuartos de final de la . Omar Fernández, con su doblete, puso el 3-0 a favor de la ‘Fiera’, quienes buscan la clasificación a la siguiente etapa del torneo.

El primero tanto del cotejo lo marcó Colombatto a los 16′. Sin embargo, el atacante colombiano, que marcó el segundo a los 27′, volvió a anotar en el Children’s Mercy Park.

Tras una contra que agarró muy mal parado al elenco de la MLS, la ‘Fiera’ marcó el tercero, en un duelo donde viene siendo muy superior al rival. Por el momento, el cuadro mexicano está a un paso de clasificar a las semifinales de la Leagues Cup 2021, convirtiéndose así en uno de los cuatro mejores equipos del torneo.

La previa de León vs. Kansas City

Para ambos clubes será su primera experiencia en el certamen, mismo que vive su segunda edición después del debut en el 2019 con el título de Cruz Azul. En entrevista con los medios, Santiago Ormeño, delantero de León, dejó claro que el nivel entre ambas competencias cada vez está más igualado.

El torneo sirve, es un roce internacional, juegas contra otra liga y la idea es mejorar, seguir avanzando y esperamos llegar muy lejos en este torneo porque queremos ganar”, explicó el ‘Killer’.

Siempre ha habido una rivalidad, es un hecho y la MLS ha crecido mucho y lo sigue haciendo. No sé quién esté mejor o peor, pero cada vez estamos más parejos, como equipo mexicano sin duda vamos a poner en alto a la Liga MX y vamos a buscar ganar”, explicó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR