Doblete de Eduardo Aguirre para el 2-0 del Santos Laguna vs. Puebla por la Liguilla MX 2021 (Foto: @ClubSantos)
Doblete de Eduardo Aguirre para el 2-0 del Santos Laguna vs. Puebla por la Liguilla MX 2021 (Foto: @ClubSantos)

Intratable. No conforme con el gol inicial para darle la ventaja a , Eduardo Aguirre fue por más y consiguió un doblete para tranquilidad de los ‘Guerreros’, en el marco del juego de ida de semifinales del en el TSM Corona.

Sobre los 27 minutos del primer tiempo, Eduardo Aguirre recibió un pase de Ayrton Preciado se acercó al arco y, cuando tuvo al frente al portero Antony Silva, hizo una sutil definición, por encima del paraguayo. El atacante, recordemos, había decretado el 1-0 antes de cumplirse el primer minuto.

Puebla va por el golpe

Con el delantero mexicano-peruano Santiago Ormeño, con nueve dianas en el torneo, Puebla espera hacer los goles necesarios para llegar a la final y está por ver si la zaga del Santos lo evita.

Es un duelo atractivo porque si bien el Puebla está hinchado de confianza, el Santos del técnico uruguayo Guillermo Almada acaba de eliminar en cuartos de finales al Monterrey del estratega Javier Aguirre y llega en buen momento a la serie.

A pesar de sufrir varias bajas por lesiones a lo largo de la temporada, el Santos de Almada mostró buen fútbol y después de clasificarse quinto de la fase regular, se impuso a los ‘Rayados’ de Aguirre por 3-2 con goles en los momentos cruciales de los dos partidos.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR