Héctor Herrera se desempeña como centrocampista en el Atlético de Madrid español (Foto: Getty Images)
Héctor Herrera se desempeña como centrocampista en el Atlético de Madrid español (Foto: Getty Images)

Vale la pena soñar. Querido por muchos y amado por otros, no deja de ser noticia en su país luego de alimentar los rumores sobre su posible fichaje por el . ¿Qué hizo esta vez? Pues resulta que el volante internacional del ‘Tri’ posó con una nueva camiseta de los ‘Xolos’ para esta temporada, generando todo tipo de reacciones en redes sociales.

En medio de la concentración de la selección mexicana que hoy disputa la Copa Oro 2021, Jonathan Orozco, portero de los ‘Xolos’, compartió una fotografía de Héctor Herrera con la indumentaria del , la misma que fue replicada por el club a través de todas sus redes sociales, junto a un mensaje que hizo ilusionar a más de un seguidor.

Se te ven súper perrones esos colores. Te esperamos pronto en Tijuana. Qué detalle capitán Jonathan Orozco”, publicaron los ‘Xolos’ en Instagram, dejando clara su intención de contar con Herrera en un futuro no muy lejano. Orozco, por su parte, posteó lo siguiente: “De Rosarito para el mundo. Mi compadre Héctor Herrera siempre apoyando al xolaje”.

Tijuana compartió la foto de Héctor Herrera posando con su nueva camiseta (Foto: @Xolos)
Tijuana compartió la foto de Héctor Herrera posando con su nueva camiseta (Foto: @Xolos)

Como bien se recordará, Héctor Herrera nació en Rosarito, muy cerca de Tijuana, pero nunca tuvo la oportunidad de defender los colores de los ‘Xolos’. Todo por el contrario, el volante del Atlético de Madrid dio sus primeros pasos en el equipo filial del Pachuca, con quienes debutó en la primera división del fútbol mexicano para luego dar el gran salto a Europa.

Sobre las posibilidades de que Herrera vuelva al fútbol mexicano, hay que decir su estadía en el Viejo Continente no está del todo asegurada. El volante tiene un año más de contrato con el Atlético de Madrid, por lo que podría abandonar España en cualquier momento. Además del Tijuana, Monterrey y Tigres han sido los otros clubes interesados en hacerse con sus servicios.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR