Héctor Herrera abandonaría el Atlético de Madrid, equipo al cual llegó en el 2019. (Foto: Getty Images)
Héctor Herrera abandonaría el Atlético de Madrid, equipo al cual llegó en el 2019. (Foto: Getty Images)

El futuro de aún no está definido. Ahora, en este mercado de pases y, con un año más de contrato con el , el mexicano podría abandonar España para cambiar de aires en la próxima temporada. Rayados de y los son dos de los equipos que buscan hacerse con sus servicios.

El regreso del ‘Zorro’ a la Liga MX es una de las opciones que tiene en mente el jugador, quien también es del interés del Oporto de Portugal; su anterior club; y el Rennes de Francia, institución que quiere tenerlo lo más pronto posible.

Actualmente, él está tasado en 7 millones de euros y cuenta con un salario de 3 millones de euros en el elenco colchonero. Sin embargo, la salida de Herrera del equipo capitalino aún no está definida. Como bien sabemos, los rojiblancos no pagaron ni un solo peso por su traspaso hace un par de temporadas, por lo que deberán decidir si dejarlo ir libre o hacer caja con su marcha.

Eso sí, las dos escuadras de la Liga MX, quienes buscan fichar al ex ‘Tuzo’ del Pachuca, deberán competir contra los portugueses y franceses, pues lo cuatro elencos no tienen ningún problema en solventar el salario del mexicano.

Por otro lado, Herrera no la tendrá fácil en la siguiente temporada del Atlético de Madrid, puesto que tendrá que competir con Kondogbia y la posible llegada de Rodrigo De Paul. Este último es uno de los pedidos especiales que hizo el ‘Cholo’ Simeone para el actual campeón de LaLiga Santander.

Recordemos que el ‘Zorro’ llegó a España en el 2019. Sin embargo, a causa de los pocos minutos en el campo, su valor fue disminuyendo. En algún momento, llegó a costar 22 millones de euros, los cuales terminaron bajando hasta 7 millones, cifra que tenía en el 2013, cuando fichó por Oporto.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO