Hirving Lozano llegó al Napoli procedente del PSV neerlandés (Foto: Getty Images)
Hirving Lozano llegó al Napoli procedente del PSV neerlandés (Foto: Getty Images)

No hay mal que dure sin años ni ‘Chucky’ que lo resista. Luego de varias semanas lesionado, la vida vuelve a sonreírle a , quien podría reaparecer con el esta semana, en el marco de la vigesimoséptima jornada de la . El volante mexicano no juega un partido desde el 15 de febrero, y todo hace indicar que su vuelta a la canchas se daría ante el AC Milan en San Siro.

Según pudo dar a conocer el medio italiano ‘Il Mattino’, tanto el Napoli como su entrenador, Gennaro Gattuso, confían en que Lozano esté disponible para disputar el duelo contra el AC Milan este domingo 14 de marzo, en el que será un encuentro clave para los napolitanos de cara a sus aspiraciones de meterse en puestos de clasificación a torneos internacionales.

Sextos en la tabla con 47 unidades y un partido menos que el resto de sus rivales, Napoli está a tres puntos de superar al Atalanta, que recientemente cayó por la mínima ante el líder del torneo, el Inter de Milán. Dicho esto, los dirigidos por Gattuso se juegan la vida en San Siro, mas aún sabiendo que en las siguientes dos jornadas visitarán a la Juventus y Roma.

Es así que para los objetivos del Napoli será clave el poder contar con sus mejores jugadores, entre los que está Hirving Lozano que, con nueve anotaciones, es uno de los goleadores del equipo en la Serie A. Como bien se recordará, el ‘Chucky’ sufrió una distensión de segundo grado en el tendón de la corva derecho durante el partido contra la ‘Juve’ válida por la fecha 22.

Hirving Lozano disputó todo el partido contra los turineses, pero acabó con un fuerte dolor en el muslo derecho. Pidió el cambio a Gennaro Gattuso, su entrenador en el Napoli, pero finalmente tuvo que seguir compitiendo pues su equipo ya no podía realizar más sustituciones, provocando así la ira de millones de mexicanos que explotaron contra el DT italiano en redes.

TE PUEDE INTERESAR