Hirving Lozano ha sido uno de los mejores jugadores del Napoli en la temporada (Foto: Getty Images)
Hirving Lozano ha sido uno de los mejores jugadores del Napoli en la temporada (Foto: Getty Images)

Liquidado. Acostumbrado a ser portada de múltiples diarios por sus grandes actuaciones en la Serie A, volvió a ser noticia este fin de semana luego de que el igualara a uno contra el Hellas Verona, sentenciando así sus chances de clasificar a la siguiente edición de la Champions League, aún cuando esto dependía solo de ellos.

Pero, ¿por qué ‘cargaron’ contra el mexicano? Pues esto se debió al bajo nivel que mostró el ‘Chucky’ Lozano en un partido tan clave como este para el equipo. Titular ante el Hellas Verona, el exjugador de Pachuca no fue capaz de hacer la diferencia en el Napoli, lo que motivó a Gennaro Gattuso a sacarlo del once y poner en su lugar al italiano Matteo Politano.

No obstante, el cambio no ayudó a que el equipo ganara frente a un rival que peleaba por nada, terminando todo esto en una serie de duras críticas contra el Napoli y el que ha sido uno de sus mejores jugadores en la temporada, el mexicano Hirving Lozano. El ‘Diario II Matino’, por ejemplo, fue uno de los que más se viralizó en las últimas horas debido a sus ácidas reflexiones.

“También le tiemblan las piernas la noche en que está en juego la Champions League”, se lee en algunas de las líneas del mencionado medio, en referencia a la actuación del ‘Chucky’ Lozano en el último partido de liga. Asimismo, agregaron: En la banda derecha logra encontrar un aporte significativo, también desde el punto de vista defensivo, ha interiorizado los movimientos de la fase defensiva también del 4--2-3-1′’.

Con el empate contra el Hellas Verona, Napoli quedó en la quinta posición de la Serie A de Italia, puesto que lo clasifica a la Europa League 2021, aunque esto también significó la salida de Gennaro Gattuso como entrenador del equipo. “Querido ‘Rino’, estoy feliz por haber pasado casi dos temporadas contigo. Al darte las gracias por el trabajo realizado, te deseo éxito vayas dónde vayas. Un abrazo también a tu mujer y a tus hijos”, escribió Aurelio De Laurentiis en Twitter.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR