Ignacio Rivero fue una de las piezas vitales del plantel campeón del Clausura MX 2021. (Foto: Getty Images)
Ignacio Rivero fue una de las piezas vitales del plantel campeón del Clausura MX 2021. (Foto: Getty Images)

Ignacio Rivero fue una de las piezas vitales del equipo celeste que logró ganar el título de la tras 23 años de sequía. Su estilo de juego y su gran capacidad para asumir varias posiciones en el campo, lo llevaron a convertirse en un titular indiscutible del estratega peruano . Además, es uno de los favoritos de la afición de .

Sin embargo, a pesar de que el uruguayo quiere quedarse en la ‘Máquina Cementera’, la directiva ha tratado de negociar su regreso a Tijuana, ya que es imposible pagar la cláusula de 4,5 millones de dólares que se acordó desde su llegada, lo cual haría que su permanencia en Hidalgo sea cada vez más lejana.

Asimismo, según el medio ESPN, el 30 de junio es la fecha máxima para hacer válida la opción de compra, pero es casi seguro que la Cooperativa no podrá pagar el monto en el que está tasado el futbolista. Debido a esto, el cuadro de La Noria ofreció uno o dos jugadores más dinero en efectivo, pero los fronterizos ya han rechazado esta oferta.

Dentro del club tijuanense, Robert Siboldi solicitó a los dirigentes del equipo la posibilidad de quedarse con Rivero, a quien ya tuvo la oportunidad de dirigir anteriormente, aunque la misma fuente citada asegura que la otra opción es que Tijuana envíe al volante a Tigres UANL a cambio de Leo Fernández.

Todo indica que su próximo destino será la institución dirigida por Miguel Herrera, en una negociación donde también incluiría a dos futbolistas de la escuadra de la frontera del país mexicano, siendo el joven Marcel Ruíz y ‘Nacho’. Este último también estuvo bajo la mira del ‘Piojo’, quien quiso llevarlo al América hace una temporada, y espera poder tenerlo en el elenco universitario para el Apertura 2021.

Thauvin promete muchos pases gol a Gignac

En su llegada a Monterrey (norte de México) para sumarse como refuerzo de los Tigres, el volante extremo francés Florian Thauvin se comprometió a darle “muchos” pases para gol a su compatriota goleador André-Pierre Gignac.

”(Gignac) es mi gran hermano”, dijo Thauvin a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey en declaraciones a una televisora local.

”Vamos a hacer lo máximo para el equipo”, ofreció en español el campeón del mundo con Francia en Rusia-2018 y se comprometió a darle “muchos” pases de gol a Gignac, su excompañero en el Olympique de Marsella entre 2013 y 2015.

Con información de AFP.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO