Con autogol de Rodríguez y un tanto de Luis Quiñones, Tigres venció a Santos. (Foto: Liga MX)
Con autogol de Rodríguez y un tanto de Luis Quiñones, Tigres venció a Santos. (Foto: Liga MX)

‘Rugió’ en el Universitario de Nuevo León. Con el apoyo de toda su gente, se reencontró con el triunfo y superó en casa (2-0) a , por la octava fecha del torneo Apertura 2022. Los ‘Felinos’ han ganado 6 de sus 8 partidos y ahora se ubican en el tercer lugar, detrás de Toluca (20) y Monterrey (19), con 18 unidades en la tabla de la .

En un encuentro de pronóstico reservado, los ‘Felinos’ volvieron a casa con la intención de sumar otra victoria para seguir en la pelea por los primeros lugares de la clasificación y cumplieron. Al punto que se adueñaron del esférico en los minutos iniciales, mientras los laguneros esperaban pacientes en su terreno.

Fue así que al minuto 26′, la escuadra universitaria generó la ocasión más clara y no la desaprovechó, con una buena jugada entre André-Pierre Gignac y Sebastián Córdova, la cual terminó en el autogol de Hugo Isaac Rodríguez.

Como es su costumbre, el cuadro de la UANL supo usar la ventaja para controlar las acciones hasta llegar al descanso y la historia no cambió en el complemento, porque, a los 55′, Luis Quiñones con un potente disparo de pierna izquierda se encargó de marcar el 2-0.

De esta manera, Tigres llegó a 18 puntos para mantenerse en el tercer peldaño de la tabla, mientras que los laguneros se quedaron con 10 unidades.

MINUTO A MINUTO TIGRES VS. SANTOS LAGUNA

Tigres UANL vs. Santos Laguna: tabla de posiciones en vivo

Tigres UANL vs. Santos Laguna: así se vive la previa

Tigres UANL vs. Santos Laguna: posibles alineaciones del partido

Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Igor Lichnovsky, Diego Reyes, Francisco Venegas; Rafael De Souza, Guido Pizarro, Sebastián Córdova, Raymundo Fulgencio; Nicolás López y André-Pierre Gignac.

Santos Laguna: Carlos Acevedo; Emilio Orrantia, Hugo Rodríguez, Félix Torres, Omar Campos, Alan Cervantes, Fernando Gorrirarán, Jair González, Juan Brunetta, Eduardo Aguirre y Marcelo Correa.

Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación. te ofrece el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de Tigres y Santos Laguna.

Los ‘Felinos’ tienen como objetivo mantenerse entre los cuatro mejores de la tabla para obtener el pase directo a la Liguilla. De momento, el cuadro de Miguel Herrera ha sumado 15 puntos y se ubica a cuatro de Monterrey (19) que ya jugó está jornada. Mientras tanto, los ‘Guerreros’ luchan por escalar posiciones en la clasificación.

¿A qué hora juegan Tigres UANL vs. Santos Laguna por la Liga MX Apertura 2022?

Perú – 7:05 p.m.

Ecuador – 7:05 p.m.

Colombia – 7:05 p.m.

México – 7:05 p.m.

Chile – 8:05 p.m.

Venezuela – 8:05 p.m.

Bolivia – 8:05 p.m.

Paraguay – 8:05 p.m.

Argentina – 9:05 p.m.

Uruguay – 9:05 p.m.

Brasil – 9:05 p.m.

España – 2:05 a.m. (15 de agosto)

Hasta la fecha anterior, Tigres encadenó cinco victorias, pero en la visita frente a Pachuca terminó esa racha positiva porque perdieron por 2-0. Pese a ello, el ‘Piojo’ Herrera deposita toda su confianza en los hombres de experiencia, sobre todo en ofensiva. Así André Pierre Gignac debe pilotear el ataque al lado de Nicolás López.

De su lado, Santos ha reaccionado en las recientes jornadas. Los ‘Laguneros’ obtuvieron dos éxitos al hilo: 4-0 a Cruz Azul y 1-0 sobre Atlas. De esa manera, los ‘Guerreros’ concluyeron con la racha de tres encuentros sin alegrías para el equipo. Hasta aquí, el equipo ha sumado diez puntos y quiere sumar para meterse entre los cuatro mejores.

Tigres UANL vs. Santos Laguna: canales de transmisión

Para ver el partido entre Tigres UANL y Santos Laguna de la Liga MX Apertura 2022 hay tres opciones en los canales de habla hispana. Si vives en México podrás seguir este partido vía IZZI. Si te encuentras en Estados Unidos puedes verlo en TUDN USA y UniMás.

¿Dónde ver online el partido Tigres UANL vs. Santos Laguna por la Liga MX Apertura 2022?

Para ver la transmisión online del partido entre Tigres UANL y Santos Laguna puedes hacerlo a través de cuatro señales. Si te encuentras México puedes seguir este partidazo por la señal online de Blim TV y Afizzionados. Si estás en Estados Unidos podrás verlo en TUDN.com y Univision NOW.

¿Dónde jugarán Tigres UANL vs. Santos Laguna por la Liga MX Apertura 2022?


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR