Johan Vásquez fue una de las figuras de México en Tokio 2020 (Foto: Getty Images)
Johan Vásquez fue una de las figuras de México en Tokio 2020 (Foto: Getty Images)

Todo puede pasar. Considerado como una de las figuras de en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Johan Vázquez volvió a ser noticia en el país luego de conocerse que su futuro podría estar lejos de los de la UNAM. Según boca del propio presidente de los ‘Felinos’, Jesús Ramírez, el jugador tendría todo para dar el gran salto a Europa.

Entrevistado por la cadena ‘ESPN’, Ramírez se refirió a qué pasará de ahora en más con el joven talento de los Pumas tras su participación en los Juegos Olímpicos. Como era de esperarse, el buen desempeño de Vásquez lo ha colocado en la mira de varios clubes, y desde la directiva ya le avizoran un futuro prometedor a sus 22 años de edad.

Estoy seguro que su futuro podría ser en Europa, ¿por qué no?”, mencionó Ramírez, a la vez que destacó la buena labor del futbolista en Tokio. “Ha tenido un proceso muy importante en Pumas, lo cual lo llevaron a la Selección Nacional. Debe seguir por la misma línea. Levantar la mano para cobrar un penalti habla bien de él’’, agregó.

Tal y como se recordará, Johan Vásquez consiguió subirse al podio con la selección mexicana, colocándose nada más y nada menos que la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 luego de imponerse ante Japón en el partido por el tercer lugar. En cinco encuentros disputados con el ‘Tri’, el defensor anotó un gol, justamente contra los asiáticos.

Volviendo al tema de su futuro en Pumas, en el club esperan que Johan Vásquez se reincorpore a la institución en breve para poder ser tomado en cuenta por su entrenador, el argentino Andres Lillini. De acuerdo al calendario de la Liga MX 2021, los ‘Felinos’ se medirán frente a los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro el próximo fin de semana.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS