Juan Reynoso llegó a Cruz Azul la temporada pasada, procedente del Puebla (Foto: Getty Images)
Juan Reynoso llegó a Cruz Azul la temporada pasada, procedente del Puebla (Foto: Getty Images)

Sin miedo al éxito. Vigente campeón del fútbol mexicano, debuta este lunes ante Mazatlán por la primera fecha del torneo Apertura 2021 de la con más de una sorpresa en su once, esto debido a las múltiples bajas que ha sufrido la ‘Máquina’ en los últimos días. Sin Yoshimar Yotún, Jesús Corona y Jonathan Rodríguez, los dirigidos por no la tendrán nada fácil en el Estadio Azteca.

Según confirmó la propia institución a través de sus redes sociales, Juan Reynoso convocó a varios jugadores de la Sub-20 de Cruz Azul para medirse al Mazatlán. Alfredo Díaz, por ejemplo, será el portero titular de la ‘Máquina’ este lunes ante las bajas de Jesús Corona, lesionado, y Sebastián Jurado, quien se encuentra concentrado con la selección mexicana.

En esta misma línea, junto al ‘Chuy’ y Jurado, destacan las ausencias de Roberto Alvarado, Orbelín Pineda y Luis Romo, todos estos convocados por el ‘Tri’ de Gerardo Martino, mientras que a Jonathan Rodríguez y Yoshimar Yotún se les dio descanso luego del título del Campeón de Campeones. Adrián Aldrete, por su parte, viene recuperándose de una lesión junto al ‘1′ de Cruz Azul.

Así, ante la baja de estos ocho jugadores, el peso del equipo recaerá en los hombros de Nacho Rivero, Guillermo Fernández y Santiago Giménez, futbolistas en los que Juan Reynoso ha depositado toda su confianza de cara al debut de la ‘Máquina’. Mazatlán, por su parte, también llegará mermado al inicio del Apertura debido a las bajas que sufrió el equipo.

“Nosotros también tenemos bajas importantes como lo son el caso de: Giovani Augusto, Michael Rangel, Lorenzo Reyes, Gael Sandoval, Jorge Padilla y Jorge Zárate por causas de sanción, lesiones o enfermedad. Desafortunadamente no podremos tener a varios jugadores, pero aún así le vamos a dar guerra y mucha”, comentó Beñat San José, entrenador de la visita.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR