Juan Reynoso fue campeón con Cruz Azul la temporada pasada. (Video: TUDN) <a href=""></a>
Juan Reynoso fue campeón con Cruz Azul la temporada pasada. (Video: TUDN)

Fuerte y claro. fue defensa en sus tiempos como jugador y sabe que un zaguero no puede entregar licencias a los rivales al momento de ir a la marca. Durante la charla del entrenador en la pausa de hidratación del por la , las cámaras de la transmisión captaron las palabras del ‘Cabezón’ mientras increpaba a sus dirigidos por su pasividad.

Ellos salen y nos quedamos dormidos. Alexis, rómpele la cabeza”, dijo el técnico nacional, lo que generó la sorpresa y algunas risas de los mexicanos encargados de la transmisión del encuentro, debido a la fuerza con la que pide a sus jugadores que defiendan el arco.

El mensaje fue para el defensor Alexis Francisco Peña, quien es titular y ocupa la línea de tres defensores del Cruz Azul, que como ya es costumbre, cambia constantemente en cada partido.

LA PREVIA DEL PARTIDO

Tras la derrota (2-0) a manos de Mazatlán en el comienzo del Torneo Grita México, Cruz Azul se verá las caras con Santos Laguna, que goleó (3-0) a Necaxa en su debut en el certamen. Como bien se recordará, la ‘Máquina’ sucumbió en el estadio Azteca con una alineación alternativa por las ausencias causadas por lesiones y convocatorias a selección mexicana.

A pesar de no tener disponibles a todos sus jugadores estelares, Juan Reynoso, director técnico de Cruz Azul, no ha puesto pretextos y confía en conseguir resultados positivos pronto. Lo que nos quita el sueño es resolver con los que estamos porque el equipo tiene la capacidad de revertir esa situación y mejorar el rendimiento”, comentó.

Este domingo, la ‘Máquina’ del Cruz Azul será recibida por el Santos a poco más de dos meses de haberlos derrotado en la final del torneo anterior. Para los ‘Guerreros’ este partido es una nueva historia y no una continuación de la confrontación previa por el campeonato del Clausura 2021. “Salimos calientes por lo de la final”, apuntó Juan Otero, delantero de los ‘Guerreros’.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR