Juan Reynoso sobre lesión de Abram: “Luis es muy valiente y pidió seguir, espero llegue al domingo". (Getty Images)
Juan Reynoso sobre lesión de Abram: “Luis es muy valiente y pidió seguir, espero llegue al domingo". (Getty Images)

salió a la conferencia de prensa luego de la derrota de ante en el partido de ida por los cuartos de final de la Liga MX 2022. El director técnico también mencionó el estado de salud de Luis Abram tras la patada que recibió por parte de Nico López. El defensa peruano tiene una complicación en el tabique y será observado en las próximas horas.

“Luis es muy valiente y pidió seguir. Ahora está camino a una clínica para ver la gravedad de la lesión. Espero pueda acompañarnos el domingo”, mencionó el estratega de Cruz Azul que buscará darle una nueva estrella a la hinchada en esta temporada, pero tendrá que medirse y voltear la serie ante Tigres.

Además, el técnico peruano también apuntó que el segundo tiempo fue mejor que el primero y buscan tener ese ritmo para poder remontar la serie ante Tigres. A su vez, aseguró que se encuentran con las chances intactas de acceder a la siguiente ronda.

“Tenemos el corazón enorme, este equipo no se va a rendir. La experiencia ayuda, pero hacer los goles no es nada fácil. Estamos en condiciones de poder hacerlo, ante un rival que seguro va a tratar de ahogarnos en los primeros minutos. Hoy el fútbol demanda que busquemos esos dos goles y vamos por ello”, apuntó.

Cruz Azul se medirá ante Tigres este domingo 15 de mayo en el Estadio Olímpico Universitario, el cuadro de la ‘máquina cementera’ tiene la misión de anotar dos goles para remontar la serie y clasificar a las semifinales para buscar un nuevo título de la mano de Juan Reynoso en el fútbol mexicano. Recordemos que el peruano campeonó luego de largos años de sequía para el equipo azul.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR