Juan Reynoso tras derrota ante San Luis: “No necesito que me corran”. (Getty Images)
Juan Reynoso tras derrota ante San Luis: “No necesito que me corran”. (Getty Images)

se encuentra en medio de las críticas por la reciente derrota de en la Jornada 16 de la Liga MX 2022 ante . El equipo ‘cementero’ perdió la oportunidad de colocarse en puestos de clasificación directa para la Liguilla y ahora tendrá que esperar la última fecha para saber si llegará directo a esta instancia. El peruano habló sobre el presente del club y no dio señales de una posible salida por el momento irregular que viven.

“Creo que a nosotros que estamos en el fútbol hace tiempo tenemos claro. La verdad no nos asusta. Si yo viera un equipo indolente como hablaba hace un rato, quiero tanto a esta institución que yo simplemente diría que ya no estoy aportando”, mencionó el director técnico en conferencia de prensa.

A su vez, el técnico es cuestionado por el accionar del equipo en el campo de juego y los resultados cambiantes en las últimas fechas. Si bien es cierto, ganaron a mitad de semana a Querétaro, esta semana no pudieron mantener esta racha ante Atlético San Luis.

“Veo la respuesta de los chicos, lo otro siempre va a depender de lo que diga la directiva. En mi caso, la verdad repito que quiero tanto a esta institución que si yo veo que si soy un problema, no necesito que me corran”, agregó el peruano en referencia a la pregunta sobre el nivel irregular del equipo en el presente torneo.

Cruz Azul enfrentará en la última fecha a América que buscará una victoria para colocarse en los puestos de clasificación directa a la espera de los resultados de Atlas y Puebla. El equipo de Reynoso parte con la misma consigna, pero tendrá que jugar ante la afición de ‘Las Águilas’ que vienen remontando en el torneo y se convirtieron en eventuales candidatos.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR