“Pecamos de ingenuos”: Juan Reynoso y la reflexión sobre el empate de Cruz Azul. (Imago 7)
“Pecamos de ingenuos”: Juan Reynoso y la reflexión sobre el empate de Cruz Azul. (Imago 7)

El triunfo de parecía un hecho, la ventaja de 2-0 ante hacía pensar que se cobrarían la revancha después de lo que pasó en el repechaje de la temporada pasada donde quedaron eliminados a manos de los Rayados. Sin embargo, la historia no tuvo un final feliz porque cayó el empate 2-2 en la Jornada 3 del en el último minuto. Juan Reynoso, técnico de los cementeros, lamentó lo sucedido.

“Por falta de oficio, teníamos todo para cerrarlo, por momentos pecamos de ingenuos y tuvimos nuestro castigo. Hacer otro análisis es redundar en lo mismo. El equipo fue superior en varias facetas, pero si no lo cierras te vas con el sinsabor que estamos en este momento”, declaró.

Respecto a la presentación del equipo, Reynoso se mostró de acuerdo con el accionar de sus jugadores, pero aclara que les faltó malicia para poder sobrellevar la situación y el resultado a favor hasta el último minuto ante Rayados de Monterrey que siempre suele sorprender.

“Fue una presentación espectacular, hasta los últimos minutos donde nos faltó oficio, es un resultado que se firmaría en la previa. A partir de hoy, el techo queda alto y queda seguir puliendo detalles y que no pasen las circunstancias por las cuales nos empataron cuando el partido teníamos para cerrarlo si hubiéramos tenido algo más de malicia”, añadió.

En relación a los refuerzos, Reynoso espera que lleguen en los próximos días para poder sumarse y tener el plantel completo. La llegada de Luis Abram es un hecho y ya está en México para firmar contrato. Eso sí, el técnico comentó que este fin de semana no extrañaron a nadie del plantel de la temporada pasada.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR