Juan Reynoso se coronó campeón del Clausura 2021 con Cruz Azul (Foto: Getty Images).
Juan Reynoso se coronó campeón del Clausura 2021 con Cruz Azul (Foto: Getty Images).

Empieza a levantarse. derrotó 2-0 a Querétaro, por la novena jornada del Torneo Apertura y va escalando posiciones lentamente. Frente a este panorama, , durante una conferencia de prensa, destacó que lo más importante para ellos es el triunfo obtenido. Sin embargo, siente que hay detalles por corregir porque “es fútbol y como uno lo vive, siempre quiere mejorar”.

”Lo que más valoramos es el triunfo que nos coloca en una posición más expectante; hay detalles a corregir. Querétaro mostró buen nivel y el resultado que nos pone a dos puntos de la clasificación directa”, señaló el DT peruano.

Cruz Azul consiguió la victoria con goles del ecuatoriano Bryan Angulo y el argentino Lucas Passerini. Con este resultado saltaron a la sétima posición del campeonato con trece unidades, a dos del León, cuarto lugar, la cual cierra la zona de clasificación directa a los cuartos de finales.

Juan Reynoso sostuvo que relajarse es más que complicado y que la superación es importante para él: ”Me encantaría dormir tranquilo, pero esto es fútbol y como uno lo vive siempre quiere mejorar. Soy exigente conmigo mismo, me preocupaba y no dormía cuando sumamos nueve o diez victorias en el torneo pasado, imaginen ahora”.

Además de la exigencia que tiene consigo mismo, destacó el gran nivel de su plantilla: ”El plantel da para que a pesar de las ausencias o las lesiones, nos podamos reinventar. Algo bien estamos haciendo, que nos hemos mantenido en zona de clasificación y ahora nos queda cerca el cuarto lugar”.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR