Cruz Azul tiene en agenda a Leo Pereira quien fue rechazado por Flamengo. (Gazeta)
Cruz Azul tiene en agenda a Leo Pereira quien fue rechazado por Flamengo. (Gazeta)

sigue en búsqueda de refuerzo y apunta a un defensa central para su plantilla en la . Las posibilidades se mantienen latentes y una de ellas es Leo Pereira, defensa central brasileño que viene de ser rechazado en . Su fichaje por el equipo brasileño parece caerse cada vez más y Cruz Azul estaría atento con la finalidad de tenerlo entre sus filas.

De acuerdo con Globo Esporte, el equipo cementero mandó su propuesta inicial el viernes, a la cual hubo una respuesta solo un día más tarde. La urgencia de cubrir esta posición parece rondar por la mente de Juan Reynoso que busca tener una mejor temporada y borrar el mal paso del Apertura 2021.

“Flamengo recibió este fin de semana una propuesta de Cruz Azul, de México, por el defensor Leo Pereira, pero la rechazó rápidamente. El club de momento tiene pocas opciones para el puesto y, de momento, solo abrirá conversaciones sobre la salida de los defensas en caso de ofertas que no puedan ser rechazadas”, se puede leer. 

Luego de la victoria 1-0 ante Bravos de Juárez, Juan Reynoso aseguró que los refuerzos todavía van a seguir llegando en el transcurso de los días. El técnico peruano confirmó que faltan sumarse tres jugadores para poder cerrar el plantel de cara al Clausura MX 2022.

Anteriormente se había manejado la opción del chileno Nico Díaz, quien juega en Mazatlán, sin que se hayan dado a conocer avances hasta ahora. La incorporación del jugador brasileño ha tomado fuerza en los últimos días, pero todo depende de los requisitos del contrato.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS