José Juan Macías llegó a León en la temporada 2019. (Foto: Imago7)
José Juan Macías llegó a León en la temporada 2019. (Foto: Imago7)

tuvo uno de los mejores momentos de su carrera en . El actual jugador de tuvo un brillante Clausura 2019 logrando el primer lugar del torneo con el cuadro felino y siendo subcampeón del torneo. Todo hacía indicar que su siguiente paso sería Europa; sin embargo, no fue así.

Chivas de Guadalajara contrató al delantero en diciembre de aquel año para que viva su segunda etapa en el club. Al finalizar el 2020, finalmente, terminaría fichando por el Getafe de España, cumpliendo lo que muchos esperaban.

Para Luis Montes, actual futbolista de León, Macías debió haber llegado al fútbol europeo cuando dejó los panzasvedes pues se encontraba en una etapa brillante. “Era un jugador super importante, subió mucho su nivel, se acopló mucho al equipo y creo que era su momento”, inició en conversación con AS México.

“Debió irse antes (a Europa), pero a veces no se da la oportunidad, uno no sabe cuándo será su momento, solamente se da”, agregó.

De igual forma, Montes aprovechó para apoyar a su excompañero que ahora juega en Getafe. El club no pasa por un buen momento debido a que se encuentra en el último lugar de LaLiga Santander con cero puntos.

“Me da mucho gusto verlo ahí, no lo ha hecho mal, se está acoplando al estilo y futbol diferente, eso es normal, hay que tenerle paciencia, la calidad la tiene, sin duda va a dar resultado”, finalizó Montes.

León se encuentra enfocado en el próximo partido ante Atlético San Luis por la jornada 12 de la Liga MX. El equipo verde deberá sumar de a tres si quiere escalar en la tabla de posiciones y pelear en la parte alta. Actualmente se encuentra en el puesto 7 con 15 unidades.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR