León vs. Juárez se vieron las caras este lunes por la jornada 15 de la Liga MX 2021 (Foto: Getty Images)
León vs. Juárez se vieron las caras este lunes por la jornada 15 de la Liga MX 2021 (Foto: Getty Images)

Finalizado: León le ganó con claridad a FC Juárez por 2 a 0

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en nou Camp. Los goles para el local los anotaron Jean Meneses (10’ 2T) y Víctor Dávila (47’ 2T).

Erick Castillo estrelló un disparo en el palo a los 44 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Jean Meneses. El volante de León se destacó frente a FC Juárez ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en nou Camp, Víctor Dávila. El volante de León se destacó frente a FC Juárez ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Víctor Velázquez, Matías García y Luis Montes.

El entrenador de León, Ignacio Ambriz, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rodolfo Cota en el arco; Pedro Hernández, Andrés Mosquera, Jaine Barreiro y Osvaldo Rodríguez en la línea defensiva; Fernando Navarro, Santiago Colombatto, José Ramírez, Luis Montes y Yairo Moreno en el medio; y Emmanuel Gigliotti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Sosa se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Edmundo Vázquez bajo los tres palos; Alan Mendoza, Víctor Velázquez, Pol García Tena y Luis Pavez Muñoz en defensa; José Esquivel, Francisco Nevarez, Erick Castillo, Flavio Santos y Matías García en la mitad de cancha; y Ayron del Valle en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Oscar Macías Romo.

León visitará a Mazatlán en la próxima jornada, mientras que FC Juárez visitará a Querétaro en el estadio La Corregidora.

El local está en el sexto puesto con 23 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

El equipo local convirtió dos veces a través de Jean Meneses y Víctor Dávila y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

El local está en el séptimo puesto con 20 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Oscar Macías Romo.

El entrenador de la Fiera, Ignacio Ambriz plantea su juego con una formación 4-5-1 con Rodolfo Cota en el arco; Pedro Hernández, Andrés Mosquera, Jaine Barreiro y Osvaldo Rodríguez en la línea defensiva; Fernando Navarro, Santiago Colombatto, José Ramírez, Luis Montes y Yairo Moreno en el medio; y Emmanuel Gigliotti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Sosa salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Edmundo Vázquez bajo los tres palos; Alan Mendoza, Víctor Velázquez, Pol García Tena, Luis Pavez Muñoz en defensa; José Esquivel, Francisco Nevarez, Erick Castillo, Flavio Santos y Matías García en la mitad de cancha; y Ayron del Valle en la delantera.

Previa: León quiere seguir su racha positiva ante FC Juárez

El cotejo correspondiente a la Fecha 15 de México – Liga MX – Guard1anes 2021 se juega hoy a las 23:00 en Nou Camp.

En el historial del torneo, los últimos 3 encuentros que se vieron las caras en el torneo, el local ganó en 2 oportunidades y terminaron igualados 1 partido.

El local está en el séptimo puesto con 20 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Oscar Macías Romo.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS