Sebastián Saucedo fue expulsado tras dura entrada contra Jean Meneses. (Video: ESPN)  <a href=""></a>
Sebastián Saucedo fue expulsado tras dura entrada contra Jean Meneses. (Video: ESPN)

A las duchas. Seguro que recién estaba empezando a sudar y se tuvo que ir de la cancha. Apenas a los 6 minutos de empezado el partido entre los mexicanos y , por semifinales de la , Sebastián Saucedo fue expulsado en el cuadro universitario.

El mediocampista estadounidense fue con mucha fuerza a la disputa de la pelota e impactó a la pierna del chileno Jean Meneses, que se quejó de dolor de inmediato. El árbitro, luego de ver la acción en la pantalla del VAR, decidió mostrarse a Saucedo la cartulina roja y dejó a los ‘Felinos’ con diez elementos.

En el cotejo, que se disputa en el BBVA Stadium, el peruano Santiago Ormeño espera su oportunidad en el banco de suplentes. ‘Ormedeus’ espera gritar su segundo gol oficial con la ‘Fiera’.

León y Pumas: la previa

Los dirigidos por Ariel Holan mantienen un buen rendimiento y se ubican en el tercer lugar de la tabla de posiciones del campeonato mexicano con 15 puntos, a 5 del líder América. No obstante, llevan tres empates consecutivos y sería agradable para los hinchas volver a la victoria en este encuentro.

Además, hay confianza en el plantel por la gran actuación que tuvieron en el inicio del torneo: aplastaron 6-1 al Sporting Kansas City. Santiago Colombatto, Omar Fernández, Ángel Mena, Víctor Dávila y Jean Meneses fueron los artífices de aquella contundente victoria.

En los partidos más recientes del León vs. Pumas, quedó establecido un dominio de la ‘Fiera’. Durante los 10 enfrentamientos más recientes, lograron siete victorias y una más si consideramos una tanda de penales. Los ‘Universitarios’ solo tienen una victoria y un empate como resultados más favorables.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR