André-Pierre Gignac es una de las estrellas que hoy militan en el Tigres de la Liga MX (Foto: Twitter).
André-Pierre Gignac es una de las estrellas que hoy militan en el Tigres de la Liga MX (Foto: Twitter).

Sinceridad ante todo. Considerado como uno de los más grandes exponentes que tiene en la actualidad, el nombre de volvió a ser dar que hablar este martes en México luego de que el francés confesara lo feliz que es viviendo en territorio azteca, donde asegura lleva una calidad de vida que no podría tener en Francia, su país natal.

En un diálogo con el medio ‘RMC’, Gignac explicó el motivo del por qué solicitó la ciudadanía mexicana, dejando entrever que no tiene planeado irse del país en un muy buen tiempo. Es más, deslizó la posibilidad de quedarse a vivir en México junto a su esposa e hijos, quienes sí poseen la doble nacionalidad y son -al igual que su padre- felices con ello.

“Pedí la ciudadanía mexicana, pero todavía no tengo los papeles, los estoy esperando. Quiero ser igual que mis hijos, tienen la doble nacionalidad, son franco-mexicanos. Podría quedarme vivir en México, aquí es una calidad de vida que no puedo tener en Francia”, explicó el atacante francés, que recientemente renovó su contrato con Tigres.

Seis años de su llegada al club ‘Universitario’, Gignac firmó hace unos días un nuevo vínculo contractual con Tigres por los próximos tres años. Asimismo, el francés dio a conocer incluso que su plan es retirarse en el club, donde aspira a ser entrenador en algún momento de su vida, pese a que esto dependerá de muchos otros factores que se darán con el tiempo.

“El plan es quedarme en Tigres después de retirarme y e ir subiendo escalones en el club, ir paso a paso”, agregó. En esta misma línea, cuestionado sobre la posibilidad de dirigir al equipo, Gignac respondió: “Sí, es una opción”. Si bien es cierto que a día de hoy el francés no atraviesa por su mejor momento con Tigres, los hinchas confían en la garra de su estrella para lograr salir del bucle en el que están inmersos.

TE PUEDE INTERESAR