Miguel Herrera sería pretendido por Tijuana en la Liga MX (Foto: Getty Images)
Miguel Herrera sería pretendido por Tijuana en la Liga MX (Foto: Getty Images)

Se acabaron los rumores. En medio de todas las informaciones que circularon la tarde del lunes al respecto de un posible acuerdo entre y para que este sea el nuevo entrenador de los ‘Xolos’, fuentes cercanas al ‘Piojo’ confirmaron la situación actual del DT, quien además se encuentra recuperando del coronavirus en su casa.

¿Es verdad que Herrera entró en los planes del Tijuana? Pues todo parece indicar que no. Y es que según pudo dar a conocer la cadena ‘ESPN’, el entorno del exentrenador de las ‘Águilas’ del América y la selección mexicana desconoció cualquier tipo de acercamiento con los ‘Xolos’, que hoy están bajo la dirección técnica de Pablo Guede.

Si bien es cierto que Miguel Herrera guarda una muy buena relación con la familia Hank, dueña del Tijuana, hasta la fecha no se ha podido confirmar una oferta formal de parte de la institución. Como bien se recordará, el ‘Piojo’ ya estuvo al mando de los ‘Xolos’ en el Apertura 2016 y el Clausura 2017, temporadas en las que consiguió clasificar a su equipo a las liguillas.

En esta misma línea, como para dar por zanjada de una vez por todas el tema de Miguel Herrera a Tijuana, fuentes en la interna de los ‘Xolos’ indicaron a ‘ESPN’ que el club está muy a gusto con el trabajo que viene realizando Pablo Guede como entrenador, por lo que sería ilógico pensar en cambiar de técnico en medio del presente Clausura de la Liga MX.

Por último, se dieron detalles acerca del actual estado de salud de Miguel Herrera, quien contrajo el COVID-19 hace unas semanas. El entrenador se encuentra estable, en casa, donde se viene recuperando del virus. Pese a que hubo un momento en el que la enfermedad se complicó, el ‘Piojo’ ya pasó por lo peor y ahora aguarda estar al 100% para evaluar cualquier oferta que pueda tocar su puerta.

TE PUEDE INTERESAR