Paul Aguilar es recordado como una de las grandes figuras que tuvo América en los últimos años (Foto: Getty Images)
Paul Aguilar es recordado como una de las grandes figuras que tuvo América en los últimos años (Foto: Getty Images)

Diez años después de amor incondicional y de vestir una de las camisetas más importantes del fútbol mexicano, Paul Aguilar le dijo adiós al luego de quedar en libertad en el último mercado de pases. El experimentado jugador tuvo una emotiva despedida en las ‘Águilas’, como no podía ser menos, y esperó paciente por alguna oferta que lo convenciera de quedarse en la , lo que finalmente lo llevó a buscar nuevos rumbos fuera del fútbol.

Los días pasaron y cada vez se hizo más difícil alcanzar un acuerdo con otros equipos. Puebla, León y Mazatlán, fueron algunos de los clubes que tentaron a Paul Aguilar durante esta semanas, aunque no acabó firmando por ninguno. No obstante, el defensor lejos de quedarse de brazos cruzados, optó por trabajar como inversionista en lo que encuentra un nuevo club.

Así como lo lees. Tras su paso por el América, Paul Aguilar ahora se dedica al negocio de la compra y venta de autos americanos para subsistir en esta crisis por el coronavirus. Según informó el Francotirador de Récord, el futbolista de 34 años se encuentra centrado en los negocios, rama en la que no le ha ido nada mal puesto obtiene un buen margen de ganancia vendiendo vehículos.

¿En qué consiste exactamente su negocio? Pues en términos prácticos, el exjugador de las ‘Águilas’ se encarga de comprar autos en mal estado o algo defectuosos para luego repararlos y venderlos al mejor postor. Obviamente, la reparación del vehículo es tal que el mismo queda como nuevo, permitiéndole así ganar mucho dinero con cada venta.

“Últimamente se le ha visto mucho en los famosos ‘yonques’ de zonas fronterizas como Ciudad Juárez donde se pueden comprar autos americanos que se les da ‘manita de gato’ y se les logra obtener una muy buena ganancia. Así que Paul salió listo para el negocio y sus tiempos libres los está aprovechando a la perfección”, contó el columnista del Récord.

Sin embargo, más de ello de este pasatiempo que tan buenos frutos le viene dando, Paul Aguilar aún se siente en la capacidad de seguir jugando al fútbol, por lo que su búsqueda de un nuevo club no para. De acuerdo a las últimas informaciones, el histórico lateral del América habría puesto la mira en la MLS de Estados Unidos, donde el mercado de fichajes no cierra hasta el 25 de junio.

En esta misma línea, mucho se ha comentado también acerca de la posibilidad de que Paul Aguilar finalmente decida retirarse del fútbol. Y, valgan verdades, las chances están, aún más cuando sobre la espalda cargas el peso de 34 años. Eso sí, el futbolista no se ha pronunciado al respecto de colgar los botines en el futuro cercano, lo que casi confirma que lo veremos al menos una temporada más en acción.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC