Gignac es el máximo goleador en la historia de Tigres UANL. (Getty)
Gignac es el máximo goleador en la historia de Tigres UANL. (Getty)

ha demostrado que es un gran compañero en, que no solo piensa en el éxito individual, también en el del resto. Es por esa razón que el delantero francés ha decidido ceder los penales para Nicolás López. A pesar de que el ex Marsella es el ejecutor oficial en el equipo ‘felino’, quiere ayudar a que su compañero sea el campeón de goleo en el presente . El gesto el galo ha sorprendido (para bien) a los hinchas del club azteca.

En conferencia de prensa, Gignac resaltó las cualidades futbolísticas de López y recordó su aporte en la pasada campaña. Para el francés, el popular ‘Diente’ tiene oportunidad de convertirse en el campeón de la Liga MX. Y él lo va a ayudar.

“El torneo pasado metió tres dobletes, nos sacó de situaciones complicadas, su zurda es increíble, sabíamos que en algún momento con el ritmo de los partidos seguidos íbamos a tener un jugadorazo, entonces yo estoy muy feliz por él”, señaló el francés.

“A Nico le deseo que termine goleador del torneo y más, hace poco le dije, no es para hacerme el humilde ni nada que ver, pero le dije que le iba a dejar los penales para que termine campeón goleador”, agregó Gignac.

Por otro lado, André-Pierre Gignac defendió el trabajo del preparador físico Giber Becerra, acusado de ser el responsable de la plaga de lesiones que ha afectado a Tigres en las últimas semanas. Para el francés, el PF está a la altura de un europeo.

“Desde el inicio de la pretemporada el trabajo fue increíble, a mí me gusta como trabaja como preparador físico. Mi lesión fue pegándole a una pelota mal, no fue muscular, nada de eso, cada quien sus comentarios, pero es de alto nivel como tenía preparadores físicos el Marsella”, dijo el delantero ‘felino’.

Tras el parón por las Eliminatorias Qatar 2022, Tigres volverá a la acción en el Apertura MX. El equipo de Miguel Herrera recibirá a León por la octava fecha del campeonato.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS