Uno de los jugadores más veteranos y formado en la cantera de es Efraín Velarde. El histórico ‘felino’ se muestra conmovido y reconoce que está en uno de los momentos más dolorosos de su carrera por el mal paso del cuadro universitario. Por ahora, solo suman cinco puntos de los 21 en disputa del .

“Es un momento muy doloroso en mi carrera. Lo siento mucho”, dijo en conferencia de prensa el Chispa. “También es algo que me motiva para salir adelante y tratar de contagiar para hacer ver al grupo que tenemos que creer en nosotros”, agregó el jugador que hizo su debut como profesional en el año 2004.

Respecto a la incorporación de Miguel Mejía Barón como vicepresidente del club, el futbolista de 35 años cree que esto será de mucha ayuda para el equipo en general y tienen que ocuparse en reflejar la mejoría en el terreno de juego para poder levantar cabeza en el torneo.

“Hemos sido muy golpeados durante la temporada. Es una época de transición, movimientos a nivel directivo que no debemos de voltear a ver. Tenemos que ocuparnos en la cacha que tanto nos hace falta y redoblar esfuerzos para conseguir los números que necesitamos. Es una gran incorporación, nos va a ayudar muchísimo”, señaló.

En referencia al juego del domingo ante Chivas, el popular ‘Chispa’ considera que es una de las oportunidades para buscar el repechaje ya que será complicado alcanzar los primeros puestos de la tabla. Velarde ha ganado cuatro títulos de los siete que tiene Pumas en su historia.

“Después de tantos puntos que hemos dejado pasar solo pensamos en los tres puntos del domingo. Tenemos que verlo como si fuera la última llamada porque ya dejamos pasar muchas oportunidades. Para nosotros no hay vuelta de hoja, tenemos que ganar o ganar”, concluyó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR




TAGS RELACIONADOS